Ferchu escribió:Alguien tiene las colas de compraventa (no las puntas, sino las colas)??
Gracias
14.31:
Cant c. Pr. c Pr.V. Cant. V.
25 8.560 8.590 700
1000 8.550 8.600 4261
125 8.540 8.620 407
2000 8.530 8.640 1000
800 8.510 8.650 1635
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Alguien tiene las colas de compraventa (no las puntas, sino las colas)??
Gracias
obekiko escribió:
Cani: y te vas a quedar un tiempo más?
larva escribió:gente... estoy de acuerdo con Il Santo... tranquilos... viene de subir mucho...hoy por hoy, hay otras alternativas que suben mas, pero mas riesgosas.. que solo los grandes las agarran... salir de aca, para probar en otra, no creo que sea buena idea...yo me quedo...a esperarla a los $10 ...(no se olviden del dividendo
)
canicasar escribió:Es una discucion sin sentido ,si vivis del mercado, tradeas y padeces el dia a dia, o si vivis de otra actividad y esto lo tenes como refugio de valor y ahorro ,no creo que encontres en el mercado acciones que te den tantas satisfacciones como Bolt y Gami sin estar todo el dia clavado en la compu .Yo las tengo hace mas de cuatro años y siempre aprovecho las bajas para comprar mas .Son distintos tipos de inversores no se pueden comparar.
moonraker escribió:Alrededor de un mes atras, un 4 de copas, moonraker, advirtio al lector del topico que el papel estaba muy bien valuado, algunos sabelotodos usaron terminos poco gratificantes, hoy, el mercado me da la razon.