C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
No se si hoy o mañana o la sem que viene pero se va para arriba. Miren sino los analisis de PAC y roquita.
-
adrik escribió:En el pre , Bac no para d subir y C no pasa los 5 , mas que una pared tiene la muralla china para traspasar., me parece que esta llega hasta aca...si con todas las noticias positivas , no los pasa, cuando el mercado achique C...
Tranquiilo hoy rompe con fuerza!!!! Paciencia

hace 2 años maso que leo hablar que citi no puede con los 5, esta vez se dara ... entonces, si esperaron 2 años el papel, tengan un poco de paciencia que cuando lo supere, mas de uno no va a creer como en una semana el papel va a trepar a 6 sin respiro, es cuestion de esperar.

adrik escribió:En el pre , Bac no para d subir y C no pasa los 5 , mas que una pared tiene la muralla china para traspasar., me parece que esta llega hasta aca...si con todas las noticias positivas , no los pasa, cuando el mercado achique C...
C : 4,9999999999995 Y AHORA??..............

En el pre , Bac no para d subir y C no pasa los 5 , mas que una pared tiene la muralla china para traspasar., me parece que esta llega hasta aca...si con todas las noticias positivas , no los pasa, cuando el mercado achique C
... 

Aclaro que tengo las dos, pero veo mejor a BAC que a CITI, por lo menos hasta el 18/1, veremos, falta nada mas que una semana para develar la incógnita...
nawu escribió:creo que si pasamos a ser emergentes esto explota, si siendo fronterizos subio lo que subio, siendo emergente vamos a tener un lindo recorrido el 2011
Comprar con el rumor, vender con la noticia...
MITO: fijate que anda paseando por TECO
nawu escribió:creo que si pasamos a ser emergentes esto explota, si siendo fronterizos subio lo que subio, siendo emergente vamos a tener un lindo recorrido el 2011
y que papeles del merval ves con buen potencial nawu? gracias
creo que si pasamos a ser emergentes esto explota, si siendo fronterizos subio lo que subio, siendo emergente vamos a tener un lindo recorrido el 2011
nawu escribió:estaba para largo, pero si el gobierno arregla con el club de paris los papeles locales van a volar, y quiero estar con todo en el MERVAL.
Le apostas a salir de fronterizos? Si, es una buena opción, ojo que ese momento puede llegar a ser el de salida. Los fondos ya compraron y lo siguen haciendo.
No hay volumen, mepa que si no vuelve pronto, nos vamos de vuelta para ajoba