TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

rocca estudio de aciertos

Mensajepor atrevido » Vie Ene 14, 2011 9:54 pm

Rocca avisa un mes antes la suba del cuasipar de 60 a 70 en su pagina.
UN MES ANTES!!! :115:
Repetira esta vez con un mes tambien de antelacion su pronostico de un tvpp del 8 de enero a 17,40? :115: :D

ES UN 12,% DE SUBA PORCENTUAL!!! :2230: ://

Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Vie Ene 14, 2011 9:09 pm

Buenas y santas!!!
Kuperno a full!!

No queria dejar pasar por alto...a ese que el otro dia se hizo el banana...
Y mostrarles lo que con gran esfuerzo pesque en un riacho de San Luis...

Imagen

Salute a tutti y buen finde.

Fisther.

atrevido
Contactar:

1O COSAS IMPORTANTES

Mensajepor atrevido » Vie Ene 14, 2011 9:05 pm

1.la Apariencia,
2. la Naturaleza,
3.la Entidad,
4.la Fuerza,
5 la Influencia,
6.la Causa Interna,
7 la Relación [o Causa Externa],
8 el Efecto Latente,
9 el Efecto Manifiesto,
10 Coherencia del Principio al Fin.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Ene 14, 2011 8:59 pm

Mi agente se acaba de quedar sin caucion. Hoy a la tarde quise comprar opciones de TVPP y a mi agente no le queda ni 1000 pesos de cupo.
De todos modos la caucion que ya tengo tomada, 45 % de mi capital no debo devolverla [Lei hace unos dias un comentario de un forista que su agente lo "obligo" a vender y bajar caucion por falta de cupo]
Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 14, 2011 8:35 pm

JE, JE, claro....tal vez puedan armar algun capital en serio mientras , je, je :mrgreen:

atrevido
Contactar:

IMPORTANTE

Mensajepor atrevido » Vie Ene 14, 2011 6:14 pm

http://roccacharts.blogspot.com/2011/01 ... ro-se.html

Me parece que ROCCA tiene como estrategia DAR TIEMPO a los inversores para posicionarse cuando tira un pronostico como este.

Alguien puede estudiar los pronosticos De rocca , la fecha en la que anuNcio una suba y verificar / comprobar cuanto tiempo paso entre la fecha de ese anuncio y la fecha en la que la suba se dio?

Nos puede dar una idea aproximada de tiempos y podemos darnos cuenta tambien si Rocca vio como martin una lateralizacion del tvpp QUE PODRIA DARLE TIEMPO A QUE EL PRONOSTICO SE CUMPLA.

tAMBIEN PODEMOS DARNOS CUENTA SI SUS PRONOSTICOS SE DAN EN ETAPAS DE LATERALIZACION.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 14, 2011 5:58 pm

jr1929 escribió:Consulta un tanto inocente, cuando enuncian que el TVPY es la mjor alternativa de inversion entre los cupones, en funcion de que lo hacen ? Entiendo que esperan que amplie el rxxxo hacia de finales del 2011, esto en un contexto de dolar debil y de presiones revaluatorias para el peso ? Apesar de releer post anteriores no encontre una explicacion acerca de este tema. Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojo con eso..no está "asegurado" que el Rati..o siga aumentando. Lo que sucede es que muchos pudimos aporvechar en cierto modo cuando éste se encontraba cercano a los 4 o 4,0X por lo tanto era conveniente pasarse dado que en gral se estima que el ratio de equilibrio es de 4,2-4,3.

La devaluación del peso se estima será muy leve durante este año y por ello considerando los pagos del TVPP y TVPY el mas conveniente (ya que paga en mayor proporción con respecto a su valor) sería el primero. Espero haberte ayudado en algo.

Gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo que la devaluacion sera "leve", para mi menor a los $ 4,20. Otra inquietud, alguien hizo el ejercicio de calcular que "diferencia" hizo arbitrando de esta forma ? No hablo de moneda (no me meto en la billetera de nadie), sino de valores %. Un abrazo.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ene 14, 2011 5:53 pm

Poco volumen losTVP.
TVPY/A se la rebanca.
El lunes no pasa nada. :arrow:
Hasta el martes.... :102:

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 14, 2011 5:51 pm

jr1929 escribió:Consulta un tanto inocente, cuando enuncian que el TVPY es la mjor alternativa de inversion entre los cupones, en funcion de que lo hacen ? Entiendo que esperan que amplie el rxxxo hacia de finales del 2011, esto en un contexto de dolar debil y de presiones revaluatorias para el peso ? Apesar de releer post anteriores no encontre una explicacion acerca de este tema. Saludos.

renuncioahora escribió: Hola, acá tenes para leer y sacar tus conclusiones: http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... nversiones

Abrazo.

Gracias por la info, en la medida que el laburo me lo permita voy a ir leyendo el material. Saludos

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 14, 2011 5:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:oka tenés razón..omití decir que era contra el dolar dado que el forista comparaba tvpp con tvpy. Abrazo

pitufo72 escribió:tengo ganas de arbitrar todo a tvpy/a pero me da un poco de cosa, jajjjaj, no me quiero quedar afuera de la próximas subidas bruscas q hará el tvpp (varias veces subío en un dia un % alto), lo estoy meditando.......me acuerdo que los largué en $32.4-$32.5 :pared: allá x julio , hoy valen casi el doble!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!

Mira que por la fecha en que cotizo a ese valor el TVPP valia alrededor de $ 7,66 !!! :mrgreen:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Ene 14, 2011 5:32 pm

cuponero escribió:si, yo estoy hablando del momento en que vence eh

Si, desde ya. Volvamos al ejemplo de pitufo. Si el compra la 16MA a $1, y el cupon vale $16.8 el dia de vencimiento, ejerce igual, pero perdio plata. En cambio, si el cupon sube ese 10.5%, pasa a valer $17 y nadie gano ni perdio. Estas hablando de cosas diferentes.

Volver a “Foro Bursatil”