UN MES ANTES!!!

Repetira esta vez con un mes tambien de antelacion su pronostico de un tvpp del 8 de enero a 17,40?

ES UN 12,% DE SUBA PORCENTUAL!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jr1929 escribió:Consulta un tanto inocente, cuando enuncian que el TVPY es la mjor alternativa de inversion entre los cupones, en funcion de que lo hacen ? Entiendo que esperan que amplie el rxxxo hacia de finales del 2011, esto en un contexto de dolar debil y de presiones revaluatorias para el peso ? Apesar de releer post anteriores no encontre una explicacion acerca de este tema. Saludos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojo con eso..no está "asegurado" que el Rati..o siga aumentando. Lo que sucede es que muchos pudimos aporvechar en cierto modo cuando éste se encontraba cercano a los 4 o 4,0X por lo tanto era conveniente pasarse dado que en gral se estima que el ratio de equilibrio es de 4,2-4,3.
La devaluación del peso se estima será muy leve durante este año y por ello considerando los pagos del TVPP y TVPY el mas conveniente (ya que paga en mayor proporción con respecto a su valor) sería el primero. Espero haberte ayudado en algo.
jr1929 escribió:Consulta un tanto inocente, cuando enuncian que el TVPY es la mjor alternativa de inversion entre los cupones, en funcion de que lo hacen ? Entiendo que esperan que amplie el rxxxo hacia de finales del 2011, esto en un contexto de dolar debil y de presiones revaluatorias para el peso ? Apesar de releer post anteriores no encontre una explicacion acerca de este tema. Saludos.
renuncioahora escribió: Hola, acá tenes para leer y sacar tus conclusiones: http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... nversiones
Abrazo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:oka tenés razón..omití decir que era contra el dolar dado que el forista comparaba tvpp con tvpy. Abrazo
pitufo72 escribió:tengo ganas de arbitrar todo a tvpy/a pero me da un poco de cosa, jajjjaj, no me quiero quedar afuera de la próximas subidas bruscas q hará el tvpp (varias veces subío en un dia un % alto), lo estoy meditando.......me acuerdo que los largué en $32.4-$32.5allá x julio , hoy valen casi el doble!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!
cuponero escribió:si, yo estoy hablando del momento en que vence eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Citizen, dewis2024, escolazo21, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, lazca, Omega, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 256 invitados