APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Guilote

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Guilote » Vie Ene 14, 2011 5:00 pm

lindo triangulito en el diario

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ene 14, 2011 4:56 pm

esto es lo q vi.. vamos a ver q pasa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

RC

Mensajepor RC » Vie Ene 14, 2011 4:44 pm

Indicadores semanales , muestran suba...que dirá al que le dieron 42000 papeles de una a 37.18
veremos

manuval

Mensajepor manuval » Vie Ene 14, 2011 4:32 pm

Guilote escribió:le entre con mas aca, me la jugue

mi humilde opinión es que operaste bien. Yo tambien entré ayer a 78.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 14, 2011 4:29 pm

Bueno. Me llevaron a 1,8 lo que había puesto en la 81,93 febrero.

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ene 14, 2011 4:27 pm

le entre con mas aca, me la jugue

manuval

Mensajepor manuval » Vie Ene 14, 2011 4:25 pm

ELRUSITO escribió:piso redondeado??

Si, y segun mi conteo Elliot fin de onda 2. Ahora arrancamos una onda 3 que nos llevará arriba de los 38,50. :115:

SMZ

Mensajepor SMZ » Vie Ene 14, 2011 4:19 pm

Tras la aplicación de un encaje a las posiciones de venta en dólares
Brasil: el Central interviene en el mercado de futuros del dólar para frenar alza del real

Dilma Rousseff ha tomado otra medida decisiva para frenar el alza del real. Tras aplicar un encaje a las posiciones de venta en dólares a las entidades financieras, el Banco Central de ese país salió al mercado a vender todos los contratos de swaps cambiarios reversos que ofrecieron en una subasta. Así la institución comandada por Alexandre Tombini desembarca en los mercados de futuros.

Se trata del último esfuerzo del Gobierno para debilitar el alza de su moneda y proteger a los exportadores. El banco vendió un total de 20.000 contratos, por unos 988 millones de dólares, en la primera subasta de este tipo desde mayo del 2009. "Entrar al mercado de futuros es una señal de que, en esta guerra cambiaria, (el Gobierno) no va a permitir que la moneda se fortalezca más que 1,65 (reales por dólar)", dijo Luiz Eduardo Portella del Banco Modal. "Creo que esto cambiará las cosas en el corto plazo, el real irá a 1,75, 1,80 (reales por dólar)", agregó.

"No estoy seguro si vamos a ver swaps reversos todos los días como en el pasado, pero parece que el Banco Central podría actuar ahora con cierta frecuencia en los mercados (de derivado) futuros", dijo Flavio Serrano, economista senior para Brasil de Espirito Santo Investment Bank en Sao Paulo. La fortaleza del real ha pesado en la industria incluso mientras la economía brasileña avanza. La moneda subió un 4,6 por ciento contra el dólar el año pasado, tras la escalada de 34 por ciento en el 2009.

"Cuando se entra al mercado con swaps cambiarios reversos (...) eso neutraliza las ventas (a futuro de dólares) e impide que el real se fortalezca aún más", dijo más temprano en el día el ministro de Hacienda del país, Guido Mantega. El Banco Central ya ha impuesto un requisito de reservas en las posiciones cortas en dólares de los bancos, además de realizar compras de dólares diarias en el mercado a la vista, dentro de su estrategia por contener al real. Pero la fortaleza de la economía brasileña, junto con una de las tasas de interés más altas del mundo, han continuado atrayendo a los inversores externos en busca de mayores rendimientos. Y se espera que el Banco Central eleve su tasa referencial Selic la próxima semana a un 11,25 por ciento desde el 10,75 por ciento actual, lo que probablemente impulse al real aún más.

Pero Brasil no está solo en esta preocupación. Una despareja recuperación global ha significado que algunos países emergentes han retornado a un robusto crecimiento incluso cuando muchas naciones desarrolladas aún luchan por reactivar sus economías. Tal desequilibrio ha llevado a una ola de intervenciones cambiarias alrededor del mundo. Chile, por ejemplo, dijo este mes que compraría 12.000 millones de dólares para tratar de frenar la fortaleza del peso .
ambito financiero

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 14, 2011 3:52 pm

Hoy vendí en 78,20/78,25. En los últimos minutos vendí algo más en 78. Llevaré vendido un 20% de mi posición. Lo otro lo espero un poco más o tal vez lance cubierto una parte.

SMZ

Mensajepor SMZ » Vie Ene 14, 2011 3:50 pm

Chicos un poco de respeto. Ya creo que entendieron lo que uno les quería decir. Igual es respetable esperar adentro. Como tambien lo es huir como una rata por tirante como lo hice ayer yo. :bebe:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 14, 2011 3:44 pm

Paciencia... q los indices se desinflen un poco y ya esta...... :100:
ELRUSITO escribió:Nitra, se va a 36,80 en minutos....

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ene 14, 2011 3:39 pm

Para que lado sale?
Adjuntos
pbr.png
pbr.png (68.51 KiB) Visto 408 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”