APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
capi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Vie Ene 14, 2011 3:05 pm

le dieron las 42k :o

RC

Mensajepor RC » Vie Ene 14, 2011 3:02 pm

Guilote , bancos locales hummm, Macro no me gusta objetvo 41 dólares media de 200.
Pat, la de mayor fundamentos pero ahí hay que esperar si es papel tranquilo.
Fran no la sigo
Piojoso es verdad xlf objetivo 17 dól , estamos ahí veremos

RC

Mensajepor RC » Vie Ene 14, 2011 2:56 pm

Gracias Martín..

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Ene 14, 2011 2:53 pm

RC escribió:Piojoso. Hoy me terminé de ir de cyti. Buenos dividendos me dejó...ojo que ese papel puede seguir si supera 5.20
gastón19831: Un gusto tenerlo por estos lares . Me gustó su último gráfico posteado.
No posteo nada porque Phantom...resume todo con sus post.
Martín: tengo que entender que ud es un agnóstico del AT ?

A no sabia que trabajaban juntos con el FANTASMA ( un capo ).
Le comento que tengo objetivo en XLF en area 17 al menos.
Abrazo

piojoso

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 14, 2011 2:52 pm

esto va estar todo el dia asi parece, o define faltando media hora, no se puede hacer mucho.

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ene 14, 2011 2:52 pm

Hola Rc, como estas? sabes q estoy viendo para pasarme en unas ruedas de los bancos de afuera a los locales, cual ves con mejor potencial de suba?
hoy pego una linda bajada BMA, pero estaba tb viendo el frances y el Bpat

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 14, 2011 2:51 pm

Para que quede clara mi posición lo de abajo puede ayudar:

Para tomar una decisión de compra o de venta: 1) 75% análisis fundamental (que no es solo analizar la acción donde uno invierte) y 2) 25% de análisis técnico, seguimiento día a día "artesanal", historia de las particularidades del activo en cuestión, intuición, alguna data que se pueda conseguir, etc, etc.

RC

Mensajepor RC » Vie Ene 14, 2011 2:46 pm

Piojoso. Hoy me terminé de ir de cyti. Buenos dividendos me dejó...ojo que ese papel puede seguir si supera 5.20
gastón19831: Un gusto tenerlo por estos lares . Me gustó su último gráfico posteado.
No posteo nada porque Phantom...resume todo con sus post.
Martín: tengo que entender que ud es un agnóstico del AT ?

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ene 14, 2011 2:44 pm

Roque, tb tenes q fijarte a quien seguis, cada analista tiene su estilo, pero decir q no sirve es de necio

yo no opero ni por At ni por fundamentos, una mezcla

si hubieras operado en el quiebre de la resistencia bajista en APBR, estarias positivo, con lo cual fue bueno operar por AT

SMZ

Mensajepor SMZ » Vie Ene 14, 2011 2:40 pm

AHÍ TIENEN AL OIL VOLANDO Y MUCHO VOLUMEN NO HAY. NO SE LO ESTAN TOMANDO EN SERIO. PARECE. :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 14, 2011 2:38 pm

Desde mi confesa ignorancia sobre el tema les dejo un posteo mío de ayer en el foro de cupones.
Espero no ofender a nadie y que solo se lo interprete como la visión de un lego cuando se enfrenta a tanto análisis contradictorio en tan corto lapso de tiempo

Roque Feler escribió:¿Uds se imaginan a tipos como Apolo o Tordo por ejemplo, fundamentar con toda su artillería de argumentaciones porqué hay que permanecer comprados en los cupones y al día siguiente, ante una agachada, encontrar argumentos del mismo peso para aconcejar,sin inmutarse, vender todo hasta nuevo aviso?

Bueno desde hace unos pocos días, en que me metí con unos lotes de APBR ,que estoy incursionando por esos foros donde el AT es el Buda Sagrado. Y la verdad que no salgo de mi asombro al ver como tipos que hoy predican blanco, mañana son profetas de lo negro sin escalas intermedias y acomodando los gráficos como caleidoscopios que pueden adoptar cualquier figura oportuna para fundamentar sus efímeros pronósticos.

Así veo como modifican compresiones semanales o diarias, medias móviles simples o exponenciales, envolventes,escalas lineales o logarítmicas, etc, etc, de modo que siempre encuentran una gráfica que les sugiera que el mercado irá para un lado y mañana encontrarán la justificación " de manual" para demostrar porqué fueron para el otro . :2230:

Perdón para los que profesan esa religión del AT, pero la verdad que desde mi ignorancia solo veo gente que manipulando parámetros puede llegar a justificar cualquier acierto predictivo o en su defecto girar el caleidoscopio en el otro sentido y sacar de la galera otra serie de lineas y curvas que explican, y hasta con sorpresiva obviedad, el yerro cometido.

Saludos, Roque Feler

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Ene 14, 2011 2:31 pm

RC

Estimado como anda? Imagino que estuvo de vacaciones dada su aisencia. Me acuerdo de UD. por que me subi al barco de C y FAS pór unos dias.

piojoso

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 14, 2011 2:27 pm

La precariedad del instrumento es filosófica: el futuro no aparece en un gráfico.
Otra imperfección, que esta relacionada con la anterior, es que muchas figuras "objetivas" y que no dan mucho espacio a la interpretación muchas veces no se cumplen.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 14, 2011 2:25 pm

Los bancos están caros desde el análisis fundamental, en mi opinión, menos bpat.

Yo solo veo dos acciones baratas: APBR y TECO. Otras que me gustan son mirgor (aunque subió mucho), gami y bolt ( estas dos porque pagan muy buenos dividendos) y de los bancos bpat que quedó desarbitrada en relación a los otros bancos.
Mi estrategia actual es con una parte estar comprado en acciones que considero que tienen buenos fundamentos y con otra parte: lanzar cubierto en estas mismas acciones o en acciones que no creo mucho en sus fundamentals pero cuando pagan mucha tasa pero en estas acciones suelo lanzar en bases bien ITM.

También estoy comprado en cupones aunque en este momento lancé cubierto toda mi posición.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”