TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Consulta un tanto inocente, cuando enuncian que el TVPY es la mjor alternativa de inversion entre los cupones, en funcion de que lo hacen ? Entiendo que esperan que amplie el rxxxo hacia de finales del 2011, esto en un contexto de dolar debil y de presiones revaluatorias para el peso ? Apesar de releer post anteriores no encontre una explicacion acerca de este tema. Saludos.
Renuncioahora: como estaba casi en el límite de lo que me puedo caucionar, dado el cupo de mi agente, este dinero y el que obtuve por vender algo de apbr hoy, voy a pensar muy bien como lo utilizo. Todavía no sé. Si baja algo el tvpy tal vez retome o tal vez compre tvpp o lance cubierto en tvpp. Lo más seguro es que compre más TECO y una parte las lance cubierto en esa misma acción en una base OTM.
saludos
saludos
tordo75 escribió:Pared en PP en 41....
hasta q ANSES no termine de vender lo q tiene olvidense del cupon
-
martin escribió:Hoy terminé de liquidar lo que me quedaba en cupones sin lanzar que era principalmente lo que me quedaba en tvpy.
Te guardamos un lugarcito para la vuelta!!

Hoy terminé de liquidar lo que me quedaba en cupones sin lanzar que era principalmente lo que me quedaba en tvpy.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no te preocupes gabi....
Con que Rati...o habías entrado al tvpy?
gabituns escribió:che nada de peleastranquilos compañeros que recien estamos en enero
por un 2011 tranquilo y esto recien empieza![]()
tengo un poco de todo 4.16-4.06-4.02
hay que ponerle un poco de humor si no se pone pesado
los platenses le estamos queriendo hacer fuerza a nuestros compañeros rosarinos je
les mando un saludo y que sigan los exitos

-
ELRUSITO escribió:amargo serrano en 64,50, ya se los llevaran tambien...
Che entiendan..es uno que no le interesa ganar o no 40 cvs mas por cada cupón....si acá no estamos para ganar guita!!

-
ELRUSITO escribió:amargo serrano en 64,50, ya se los llevaran tambien...
No digas eso que atrevido se enoja!!

-
gabituns escribió:che nada de peleastranquilos compañeros que recien estamos en enero
por un 2011 tranquilo y esto recien empieza![]()
no te preocupes gabi....
Con que Rati...o habías entrado al tvpy?
che nada de peleas
tranquilos compañeros que recien estamos en enero
por un 2011 tranquilo y esto recien empieza

por un 2011 tranquilo y esto recien empieza