Espero no ofender a nadie y que solo se lo interprete como la visión de un lego cuando se enfrenta a tanto análisis contradictorio en tan corto lapso de tiempo
Roque Feler escribió:¿Uds se imaginan a tipos como Apolo o Tordo por ejemplo, fundamentar con toda su artillería de argumentaciones porqué hay que permanecer comprados en los cupones y al día siguiente, ante una agachada, encontrar argumentos del mismo peso para aconcejar,sin inmutarse, vender todo hasta nuevo aviso?
Bueno desde hace unos pocos días, en que me metí con unos lotes de APBR ,que estoy incursionando por esos foros donde el AT es el Buda Sagrado. Y la verdad que no salgo de mi asombro al ver como tipos que hoy predican blanco, mañana son profetas de lo negro sin escalas intermedias y acomodando los gráficos como caleidoscopios que pueden adoptar cualquier figura oportuna para fundamentar sus efímeros pronósticos.
Así veo como modifican compresiones semanales o diarias, medias móviles simples o exponenciales, envolventes,escalas lineales o logarítmicas, etc, etc, de modo que siempre encuentran una gráfica que les sugiera que el mercado irá para un lado y mañana encontrarán la justificación " de manual" para demostrar porqué fueron para el otro .![]()
Perdón para los que profesan esa religión del AT, pero la verdad que desde mi ignorancia solo veo gente que manipulando parámetros puede llegar a justificar cualquier acierto predictivo o en su defecto girar el caleidoscopio en el otro sentido y sacar de la galera otra serie de lineas y curvas que explican, y hasta con sorpresiva obviedad, el yerro cometido.
Saludos, Roque Feler