GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojala queden mas limpios los osciladores después de hoy, por ahora, la vela, da alguiiiito de esperanza.
El_Ronin escribió:OK muchachos......simplemente no me gusta......![]()
quiza un + 1% o + 2 % del papel mañana haga subir los calls un + 20 %.........pero yo por ahora paso.
Ronin si entras con poco % de tu cartera , podes especular/ adivinar piso de corto, suele valer la pena el intento
No lo dudo! igual pago la mitad yo porque fue una apuesta impuesta jaja
Arriba de 15 ilusiona.... Corazon
Arriba de 15 ilusiona.... Corazon
no soy como robertus y dami
yo cumplo juaaa

yo cumplo juaaa

diego0708 escribió:45 de VI viene siendo lo habitual desde la explosión
además la VH es de 46
el tema es cual base es la mas atractiva, ya la veo a la 6.25 que compre hoy para armar ratio con 6.75 que aun no arme porque si tira algo mas a devolver y chau chau
Si armas gratis tenes una deuda de como $ 7 conmigo

45 de VI viene siendo lo habitual desde la explosión
además la VH es de 46
el tema es cual base es la mas atractiva, ya la veo a la 6.25 que compre hoy para armar ratio con 6.75 que aun no arme porque si tira algo mas a devolver y chau chau
además la VH es de 46
El_Ronin escribió:VI 45 % .....caras la bases
No es caro Ronin, acordate que los movimientos violentos en los subyacentes aumentan la VH
El_Ronin escribió:VI 45 % .....caras la bases
y con cuanto entrarías

para los ratios conviene que las VI de las bases altas sean menores que las de bases bajas (me equivoque y postee esto en pamp)
cuanto mas diferencia hay, se cobra mas al armar
en pampa se da casi en todo momento
cuanto mas diferencia hay, se cobra mas al armar
en pampa se da casi en todo momento
Barricadas sixtinas.......mas que la defensa de Inter!