ELRUSITO escribió:JAAAAAAAAAAAAAAA TVPA mas caro que TVPY!!!!!!!!!!!!!!....![]()
![]()
y después que vengan con la teoría de los mercado perfectos!!!
los mercado tan imperfectos como el nuestro permiten hacer lindas diferencias.
sl2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:JAAAAAAAAAAAAAAA TVPA mas caro que TVPY!!!!!!!!!!!!!!....![]()
![]()
![]()
tordo75 escribió:[
Quizás nos convendría no crecer un año para que el valor del cupón baje drástiamente y asiarrancar nuevamente.... se me ocurre...
puma.ar escribió: ordo, lo comentamos en otras oportunidades, un año sin cobro significaría baja de precios y aumento del multiplicador para quien reinvierte a full. Es otra de las "perlas" de esta inversión.
tordo75 escribió:[
Quizás nos convendría no crecer un año para que el valor del cupón baje drástiamente y asiarrancar nuevamente.... se me ocurre...
tordo75 escribió:
cuponero escribió:
atrevido, respecto al bono PARA o a cualquier otro, cuando afirmás que es refugio de valor, con un dolar estable y una inflación del 20/25%, no te refugia mucho...
y si lo pensas a futuro, para cuando se termine el viaje de los cupones y bajo el supuesto que mas nos pesa como pais, y es que argentina se normalice, no va a rendir un 9% ni a palos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot] y 238 invitados