GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con fe y esperanza a mirar la pantalla que aparecen buenos ratios de nuevo
Como andas Nitra querido todo bien?
Supuse que era eso... Vamos a ver si se mete de nuevo arriba de 15 sino ya estará condenada por unos dias.
Supuse que era eso... Vamos a ver si se mete de nuevo arriba de 15 sino ya estará condenada por unos dias.
Como haces, Turki querido? en $6 se forman barricadas defendiendose bien de la baja........trincheras tb!! jaja........demasiados informes recomendando comprar ante cada baja importante.........llegará el empome pero falta todavia......creo q será para mucho mas adelante.
.............en la bolsa lo q importa no es lo que uno cree sino sacar provecho de lo que la masa cree!
Un abrazo grande!!

Un abrazo grande!!
turkini escribió:Amigazo Nitra, a que le llamas barricadas?
barricada yo lamaria a ordenes de medio palo de nominales, con suerte llegan al 10% de eso
Aca estan pagando en 6 y en ADR no... 

Supongo que las barricadas son mucho dinero a la compra en 6, es lo que veo...
Amigazo Nitra, a que le llamas barricadas?
Todo lo contrario, barricada $6 ............mas alla de algun over-shooting muy puntuales.......

El_Ronin escribió:no tengo bolsar pero se me hace que se retira la compra en 6
En ADR decididamente bajista, sin dudas, pero veo probable un dolar cable a 4.15 hacia fines de enero.......igual la baja no sera lineal o vertical........sino zig zag descendente.
Un abrazo, amigos!!
Un abrazo, amigos!!
diego0708 escribió: y mas también. desde mediados de diciembre la SMA venia siendo soporte. el viernes la quebró y hoy está decididamente abajo. es brava la de 50
nitramus escribió:Mi objetivo de la correccion ..........en $ 6 la barricada, con el dolar cable de aliado mas alla del ADR........let´s see!!
Y ahora... paaaaa
Si Ronin, pero arrancaron peor y estan recortando.