TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ponchy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ponchy » Jue Ene 13, 2011 11:06 am

"La Argentina sigue siendo un país de tránsito"

jajajajjjjajjajjajjajjajjajjjajjjajjajjjajjajjjajjjajjajjajjajjjjjjajjjajjajja, buenichimoooooooo !!!! :(

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 13, 2011 10:56 am

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ene 13, 2011 10:51 am

LadyD escribió:Buen dia a todo el grupo cuponero. Aprovecho esta calma momentanea en el foro para hacer una consulta elemental. Me podrian recomendar un libro para poder entender el lenguaje que hablan? Soy nueva en todo este tema. Por suerte tengo el mejor asesor que se puede tener. La realidad es que lo vuelvo loco con mis preguntas basicas. Si me pueden recomendar un libro o pagina donde poder empezar a dar los primeros pasos se los agradezco.
Saludos
LadyD

Si tenes un buen agente en su o portal de internet, debe haber un diccionario igual que en bolsar, la biblioteca de apolo esta muy buena busca, lo que no hay alli de cupones no creo lo encuentres en otra parte, la direccion buscala por este foro, en cuanto a opciones ayer en el foro de teco o apbr lei que aportaban varias direcciones, y anda leyendo que te vas a ir educando y ubicando de a poco, suerte

ponchy

Mensajepor ponchy » Jue Ene 13, 2011 10:51 am

LadyD escribió:Buen dia a todo el grupo cuponero. Aprovecho esta calma momentanea en el foro para hacer una consulta elemental. Me podrian recomendar un libro para poder entender el lenguaje que hablan? Soy nueva en todo este tema. Por suerte tengo el mejor asesor que se puede tener. La realidad es que lo vuelvo loco con mis preguntas basicas. Si me pueden recomendar un libro o pagina donde poder empezar a dar los primeros pasos se los agradezco.
Saludos
LadyD

Anda a aca:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=163

Volve a la pagina 52 y empeza a leer, (yo calculo que si lees todos los lbros te va a llevar mas o menos 3 años) Suerte y paciencia... :roll:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 13, 2011 10:48 am

:respeto: ESTO LOS PONE LOCOS A LOS ULTRAS PORQUE SABEN QUE LA UNICA POSIBILIDAD DE GANAR ES QUE NO SUCEDA :2230:

soy bachiller

Mensajepor soy bachiller » Jue Ene 13, 2011 10:48 am

Saludos
LadyD

Hola Lady, yo no soy d las que mas escriben en el foro, pero te puedo recomendar que te tomes un tiempo para leer el foro de atrás para adelante. Se aprenden muchas cosas que en los libros no salen y también sirve para conocer a la gente que anda por acá compartiendo sus conocimientos.

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Ene 13, 2011 10:33 am

apolo1102 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que lindo bicharraco..lo tuviste que devolver al agua?
buen dia a toda la banda cuponera

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 13, 2011 10:30 am

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-0-0.pdf

me olvide de poner que la curva de rendimientos esta en la pagina 8

atrevido
Contactar:

iamc curva de rendimientos

Mensajepor atrevido » Jue Ene 13, 2011 10:27 am

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-0-0.pdf

Con respecto al tema del volumen de ayer.
Una probable respuesta a este interrogante esta en la pagina del IAMC.
RO15 , PR13 Y AA17 por encima de la curva de rendimientos indican un claro desarbitraje y un buen potencial de suba....menor a los cupones , obvio :102:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ene 13, 2011 8:30 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver Criacuervos, esmérese aunque sea para achicar la diferencia.

Encima lo pescó con señuelo, que es como levantarse a Jessica Cirio sin tener un solo mango. :mrgreen:

faivel

Mensajepor faivel » Jue Ene 13, 2011 8:18 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Epa... este no estaba en las planillas... otra vez te quedaste corto

Volver a “Foro Bursatil”