jajajajjjjajjajjajjajjajjajjjajjjajjajjjajjajjjajjjajjajjajjajjjjjjajjjajjajja, buenichimoooooooo !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LadyD escribió:Buen dia a todo el grupo cuponero. Aprovecho esta calma momentanea en el foro para hacer una consulta elemental. Me podrian recomendar un libro para poder entender el lenguaje que hablan? Soy nueva en todo este tema. Por suerte tengo el mejor asesor que se puede tener. La realidad es que lo vuelvo loco con mis preguntas basicas. Si me pueden recomendar un libro o pagina donde poder empezar a dar los primeros pasos se los agradezco.
Saludos
LadyD
LadyD escribió:Buen dia a todo el grupo cuponero. Aprovecho esta calma momentanea en el foro para hacer una consulta elemental. Me podrian recomendar un libro para poder entender el lenguaje que hablan? Soy nueva en todo este tema. Por suerte tengo el mejor asesor que se puede tener. La realidad es que lo vuelvo loco con mis preguntas basicas. Si me pueden recomendar un libro o pagina donde poder empezar a dar los primeros pasos se los agradezco.
Saludos
LadyD
Saludos
LadyD
apolo1102 escribió:
![]()
![]()
![]()
apolo1102 escribió:
![]()
![]()
![]()
apolo1102 escribió:
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 283 invitados