tranqui
guitarrista
a mas tardar
jue o viernes se dispara
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Años atrás antes de entrar en Come, un colega me había dicho que compre Morixe y Semino, me acuerdo que ambas estaban por las 50 guitas, cuando las iba acomprar en un comentario escucho que a estas no las conoce nadie que tienen que restructurar pasivos que tienen enormes deudas y que el gobierno le va a manejar los precios de las harinas, por lo tanto iban a estar semiplanchadas, en cambio con Come a pesar de estar concursada la veían com mayor facilidad de salida dado su enorme potencial,decian que era cuestión de tiempo nomás que en 3 o 5 años se cocinaba la cosa.
Me embarqué con Come, todavía la estoy esperando mientras las otras tallan las cumbres del aconcagua.
Me embarqué con Come, todavía la estoy esperando mientras las otras tallan las cumbres del aconcagua.
Para mí seguirá el camino de Acindar, Alpargatas...esto es una maratón, el que espera obtendrá sus frutos.
El camino se está allanando, el cambio de conducciòn le vino muy bien al papel.
Cuando salga la noticia de la CSJ, el pesito lo pasaremos como poste, lo importante es estar adentro.
Buena jornada
El camino se está allanando, el cambio de conducciòn le vino muy bien al papel.
Cuando salga la noticia de la CSJ, el pesito lo pasaremos como poste, lo importante es estar adentro.
Buena jornada

rcabsy escribió:Marcelos como la ves a la cometa en su cotizacion te parece que buscara el pesito ??? En Pampa y Bhip Aguantamos pero la Cometa es un misterio verdadero.
Haber si mañana mientras el merdal se cae esta va encontra y sube 

Marcelos como la ves a la cometa en su cotizacion te parece que buscara el pesito ??? En Pampa y Bhip Aguantamos pero la Cometa es un misterio verdadero.
Un dia menos para febrero..
Es una de las dos penny stock que quedan, un regalo...
Ya se dijo todo de COME, solo falta esperar..

Es una de las dos penny stock que quedan, un regalo...
Ya se dijo todo de COME, solo falta esperar..

Faltan lineas en el foro Cometero!!!! Quedo mudo!!!! Claro estan esperando Febrero o estan de Vacaciones! 

Desinflandose
veremos mañana si cae mas comprar mas! y sino esperar que caiga mas 

Alguna noticia de los balances de este papel? El tren de la bos** anda?
y el resto de las empresas que la forman a la Sociedad?

Buena Semana aunque la veo dificil la cosa pero igualmente uno es optimista un día le llegara a esta y quedaran muchos afuera pero en el mientras tanto hay que diversificar fondos y repartir no sea cosa q esta nunca salga a flote 

Que semana que tenemos sera a la baja o a la suba!