TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 12, 2011 4:53 pm

martin escribió:El cupo quedó totalmente desfasado. Hace años dan 15 palos de cupo por agente lo que es totalmente inadecuado ya que la situación de este momento poco corresponde con la de años atrás por razones obvias.
Yo en este momento, por ejemplo, estoy caucionado, aproximadamente, 33% ( cada 1 peso genuino 0,5 de caución) y tengo tomado una parte importante del cupo de mi agente (en otros tiempos esa guita tomada en caución me representaba un 66% de caución o más). Y mi situación no es representativa tengo la suerte de tener una amistad de años con mi operador lo que me permite esos "privilegios" sino estaría en problemas. Es más: en este momento estoy en "problemas" ya que me gustaría aumentar la caución y casi estoy al tope de lo que me pueden prestar.

Asi es...esta muy complicado, ya que el cupo se mantuvo en valores fijos y los activos subieron mucho de precio, lo que hace la relacion cupo total/precio activos algo irrisorio....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 12, 2011 4:52 pm

lucas_jaime escribió:si buscan cosas insumergibles......la merda tambien flota.....un aporte mas ....

pablo9494 escribió:Lo suyo muchacho...es el fiel reflejo de la vulgaridad...y el desconocimiento sobre los intrumentos de los cuales hablamos aqui.

Ambas cosas flotan, pero ambas no son insumergibles, pues el elemento que menciona Lucas, se degrada y desaparece. :D

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 12, 2011 4:51 pm

El cupo quedó totalmente desfasado. Hace años dan 15 palos de cupo por agente lo que es totalmente inadecuado ya que la situación de este momento poco corresponde con la de años atrás por razones obvias.
Yo en este momento, por ejemplo, estoy caucionado, aproximadamente, 33% ( cada 1 peso genuino 0,5 de caución) y tengo tomado una parte importante del cupo de mi agente (en otros tiempos esa guita tomada en caución me representaba un 66% de caución o más). Y mi situación no es representativa tengo la suerte de tener una amistad de años con mi operador lo que me permite esos "privilegios" sino estaría en problemas. Es más: en este momento estoy en "problemas" ya que me gustaría aumentar la caución y casi estoy al tope de lo que me pueden prestar.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 12, 2011 4:51 pm

Esta medio raro el volumen hoy.
Se ha colado en el top ten el RO15, AA17 y DICP con volumenes muy altos, sobretodo para Enero.
Esta vendiendo ANSES o Nacion?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 12, 2011 4:50 pm

lucas_jaime escribió:volve a black/madahos......eso si tiene clase......y un nivel moral altisimo......de terror lo tuyo...

:oops: :oops: Lamentable...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 12, 2011 4:49 pm

volve a black/madahos......eso si tiene clase......y un nivel moral altisimo......de terror lo tuyo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 12, 2011 4:47 pm

lucas_jaime escribió:si buscan cosas insumergibles......la merda tambien flota.....un aporte mas ....

Lo suyo muchacho...es el fiel reflejo de la vulgaridad...y el desconocimiento sobre los intrumentos de los cuales hablamos aqui.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 12, 2011 4:46 pm

si buscan cosas insumergibles......la merda tambien flota.....un aporte mas ....

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Mié Ene 12, 2011 4:46 pm

Les parece adecuado comprar TVPP a estos precios (+/- 15.45) con un horizonte de aproximadamente 12 meses ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 12, 2011 4:41 pm

criacuervos escribió: mandamiento 11... No te pegues un tiro en las pelotas si llegan a percaharse y/o devaluarse y/o pesificarse y/o desagiarse y/o confiscarse y/o empomarse como paso siempre en Argentina .. ojo que este tambien es importante..

Ese mandamiento es trucho, porque los Kupernos son insumergibles como el corcho. Cuidado si pescan un Tiburón Bursátil.

P.D. Para no aburrirme, estoy "armando la rosca" de la primera escisión protestante de esa novísima iglesia. Todo un record.

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 12, 2011 4:41 pm

cesamoz escribió::golpe: ,... el que me castiga ... es mi agente. ¡¡¡
me llamaron para que comience a bajar caucion... en forma escalonada y x estos dias (no mas de una semana ...)
no hay cupo... y como no muevo la cta. de acuerdo a sus necesidades ... (pere.gil...)
me siento manoseado, ... ultrajado, ...
:116:
lrpm qlosp ...

El problema de la caucion es algo que se venia, es mas, en una cena cuponera en agosto 2010 hablabamos de esto...

Hoy ya es una realidad, hay problemas con el cupo, NO HAY CUPO EN LAS SOCIEDADES como lo habia hace varios meses, esto no es mentira, es una realidad, y aunque muevas la cuenta, te bajan el permitido para tu cuenta, te digo que ese tema lo conozco MUY BIEN...

Abrazo

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Ene 12, 2011 4:37 pm

:golpe: ,... el que me castiga ... es mi agente. ¡¡¡
me llamaron para que comience a bajar caucion... en forma escalonada y x estos dias (no mas de una semana ...)
no hay cupo... y como no muevo la cta. de acuerdo a sus necesidades ... (pere.gil...)
me siento manoseado, ... ultrajado, ...
:116:
lrpm qlosp ...

Volver a “Foro Bursatil”