COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buena Semana aunque la veo dificil la cosa pero igualmente uno es optimista un día le llegara a esta y quedaran muchos afuera pero en el mientras tanto hay que diversificar fondos y repartir no sea cosa q esta nunca salga a flote 

Que semana que tenemos sera a la baja o a la suba!

Tiempo de acumular, a medida que nos acerquemos a febrero, las expectativas serán mayores y el valor irá subiendo, acompañado de una suba de volúmen....
En los primeros días de febrero, publicarán en la página de la CSJ, el fallo que adelantó SCP en diciembre, esto será el principio de la escalada alcista. Veremos...

En los primeros días de febrero, publicarán en la página de la CSJ, el fallo que adelantó SCP en diciembre, esto será el principio de la escalada alcista. Veremos...

Comprendo y coincido con JFA, falta poco para febrero, falta poco p el fin de la feria y si la excma se comporta, por ahi tenemos buenas noticias y...
, la sigo bancando...
buen fin de semana...

buen fin de semana...
muchas gracias, por mi parte la aguanto un poco mas, creo que podrá dar el salto pronto, exitos...
muchas gracias, por mi parte la aguanto un poco mas, creo que podrá dar el salto pronto, exitos...
Gente buen día.
Buenos Aires, 13 de enero de 2011
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Resolución General
Nº 368 de la Comisión Nacional de Valores - Informe trimestral sobre emisión de obligaciones negociables - Anexo IV
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el propósito de cumplimentar la Resolución de la referencia. A tal efecto acompañamos a la presente la información trimestral correspondiente al 31 de diciembre de 2010.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Wanda E. Frassoldati
Apoderada
Continua...
Buena jornada
Buenos Aires, 13 de enero de 2011
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Resolución General
Nº 368 de la Comisión Nacional de Valores - Informe trimestral sobre emisión de obligaciones negociables - Anexo IV
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el propósito de cumplimentar la Resolución de la referencia. A tal efecto acompañamos a la presente la información trimestral correspondiente al 31 de diciembre de 2010.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Wanda E. Frassoldati
Apoderada
Continua...
Buena jornada
Viernes sera
o sera
un misterio!!!!!!!!!! El dia el cual nadie sabe q explote el papel sera como haber ligado "una medalla de guerra" porque los años que pasaron y quien sabe cuantos mas pasaran es como una guerra de quien afloja y quien resiste al mismo Papel.