GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si pega una vueltita como sus hermanitas sino la veo fea feaa feaaa
nitramus escribió:Mi objetivo de la correccion ..........en $ 6 la barricada, con el dolar cable de aliado mas alla del ADR........let´s see!!
y mas también. desde mediados de diciembre la SMA venia siendo soporte. el viernes la quebró y hoy está decididamente abajo. es brava la de 50
SIEMPRE CUANDO ROMPA 6 PESOS A LA BAJA
Mi objetivo de la correccion ..........en $ 6 la barricada, con el dolar cable de aliado mas alla del ADR........let´s see!! 

Proyima parada arg 5,5
Exactamente, el TS juega en la Liga de las Estrellas.......un verdadero papel multinacional....y se encuentra muy lejos de las garras de ANSES y compañia! No es casualidad que el FGS tiene muy escasas tenencias en TS
Perdon por el off-topic........y que tengan todos hoy una buena sesion!!

Perdon por el off-topic........y que tengan todos hoy una buena sesion!!
jps escribió:claro, todo eso influye
yo lo unico que digo es que no es como el caso TS
hay una relacion entre bcba y el adr que no es en una sola direccion
claro, todo eso influye
Estimado jps ........creo que no debemos olvidar del bendito dolar cable y la ultima hora de desfase entre USA y BCBA....quizas, esas "distosiones" expliquen el porque de las diferencias de cotizacion.....
Obviamente, cuando un ADR con volumen casi nulo (ej. PAM durante un largo tramo de 2010) no pincha ni corta en el precio local.
Un abrazo
Obviamente, cuando un ADR con volumen casi nulo (ej. PAM durante un largo tramo de 2010) no pincha ni corta en el precio local.
Un abrazo
jps escribió:sin embargo yo veo muchas veces el adr acomodarse a la cotizacion de los colonos
de hecho, cuando retome la operatoria de este papel, alla por febrero de 2010, un dia festeje que el adr estaba muy verde y aca estaba rojito, luego el adr paso a ponerse rojo. y ahi dije, como...hay alguna manipulacion aca. en esos dias constate que este caso no era el mismo de ts
seguramente el adr influye sobre muchos pequeños inversores, pero con los fondos por ej. ya no pasa lo mismo
no digo no tenerlo en cuenta pero si, saber que la plaza no es tomadora del precio del adr
por ej. en el adr no aparecio tanto volumen en la ultima agachada del papel por debajo de los 6$, en cambio en bcba hubo un buen aumento
sin embargo yo veo muchas veces el adr acomodarse a la cotizacion de los colonos
de hecho, cuando retome la operatoria de este papel, alla por febrero de 2010, un dia festeje que el adr estaba muy verde y aca estaba rojito, luego el adr paso a ponerse rojo. y ahi dije, como...hay alguna manipulacion aca. en esos dias constate que este caso no era el mismo de ts
seguramente el adr influye sobre muchos pequeños inversores, pero con los fondos por ej. ya no pasa lo mismo
no digo no tenerlo en cuenta pero si, saber que la plaza no es tomadora del precio del adr
por ej. en el adr no aparecio tanto volumen en la ultima agachada del papel por debajo de los 6$, en cambio en bcba hubo un buen aumento
Los ADRs en las especies mas transadas aportan mucho de efecto psicologico sobre los inversores nacionales.........muchos sino casi todos operan mirando los movimientos de afuera........cuantas veces hemos visto que un movimiento brusco y repentino en ADR rompe la parsimonia de la cotizacion en BCBA por mas volumen que ostente aca.......mentalidad de colonos? Puede ser, lamentablemente....
Un abrazo!!

Un abrazo!!
para mi, en este papel, se puede tomar como referencia adr ó bcba, indistintamente.
lo q pasa es q históricamente el adr nunca movió lo suficiente como para tenerlo en cuenta, pero en los últimos tiempos (desde mediados del año pasado) el volumen afuera fué aumentando de manera tal, q hoy x hoy, no puede dejarse fuera d análisis.
distintos son los casos d, x ejemplo, ts donde claramente bcba no existe comparado con usa ó italia y en el polo opuesto de pam/pamp dde la guía sigue siendo claramente bcba.
lo q pasa es q históricamente el adr nunca movió lo suficiente como para tenerlo en cuenta, pero en los últimos tiempos (desde mediados del año pasado) el volumen afuera fué aumentando de manera tal, q hoy x hoy, no puede dejarse fuera d análisis.
distintos son los casos d, x ejemplo, ts donde claramente bcba no existe comparado con usa ó italia y en el polo opuesto de pam/pamp dde la guía sigue siendo claramente bcba.
jps,
Trato de analizar todo, siempre hay algo por descubrir. Tanto esta como TECO2, TS y PAM analizo tanto la local como el ADR.
Slds.
Trato de analizar todo, siempre hay algo por descubrir. Tanto esta como TECO2, TS y PAM analizo tanto la local como el ADR.
Slds.