GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si eso me di cuenta, "es otro público" pero en armados hay ventajas y arbitrajes a la vista, hay maso un 10% de diferencia en las VI lo que me parecío buena cobertura si lo hago al calendar. Vamos a ver, después te contaré, eso si, espero este TPP rebote algo asi colocó mejor la 15FE.
Un abrazo Bono buen finde, estamos en contacto
Un abrazo Bono buen finde, estamos en contacto
turkini escribió:Y de paso te pregunto, como ves el tvpp?? Hoy lleve algo 15MA para dar la 15FE
y.... puede andar, la verdad q ahora hace rato q no tradeamos lotes en el pp, el año pasado anduvimos x ahi, lo q t puedo decir es q se mueven bastante diferente q en la variable, son más lentos en el intradía, tienen una relación bastante mas inelástica a la baja respecto del subyacente, muchas veces tienen invertidas la relación de VI en itm y otm, en definitiva, para hacer armados seguilos un tiempo prudencial xq son bien distintos q estos, y tené en cta q no hay puts q es otra cosa q jode bastante.
para long tengo desde hace bastante el py y lo pienso seguir teniendo x ahora.
Es cierto eso que ves Ronin, pero yo le daría unos días mas a ver si se vuelve a posar sobre las medias mencionadas, Deberían estar mas bajos los osciladores con estas 4 ruedas de pérdida.
Gracias!!
PD Que vuelva LULA !!!!
PD Que vuelva LULA !!!!
El_Ronin escribió:turkini ....¿ no leiste hoy la noticia de lo de brasil ?.....digo por de tvpp
Que pasa con Brasil ?

El_Ronin escribió:turkini ....¿ no leiste hoy la noticia de lo de brasil ?.....digo por de tvpp
Si la leí, espero que no impacté tanto en el tvpp, igualmente tengo unos días de handicap y cierro el candado
Excelente Bono!, yo tengo la esperanza de que haya hecho piso en 15, pero tal cual, esta muy pesada e ilíquida, el lunes parecía que definía pero hizo una de cal y 4 de arena...
Y de paso te pregunto, como ves el tvpp?? Hoy lleve algo 15MA para dar la 15FE
Y de paso te pregunto, como ves el tvpp?? Hoy lleve algo 15MA para dar la 15FE
q haces turquito.
mas q como la veo t diría como la opero.
la opero short arriba d 7.- y long abajo d 5.75
en el medio q haga lo q quiera.
en lo personal, veía suba en la 2da d dic., se dió, veía corrección inminente del mercado en gral. y creo q se dió y se está dando todavía, y creo q ahora q tocó 3 veces los 15.- esta ficha debe un viajecito a máximos, pero q está muy pesada..... de eso no hay dudas.
mas q como la veo t diría como la opero.
la opero short arriba d 7.- y long abajo d 5.75
en el medio q haga lo q quiera.
en lo personal, veía suba en la 2da d dic., se dió, veía corrección inminente del mercado en gral. y creo q se dió y se está dando todavía, y creo q ahora q tocó 3 veces los 15.- esta ficha debe un viajecito a máximos, pero q está muy pesada..... de eso no hay dudas.
Don Bono como le va!!
Como la ve a Doña GGAL?
Como la ve a Doña GGAL?
Algo esta recortando. No podría decir que se "limpio" y de aca sale, pero me gustaría que sea asi
fijanse q da para hacer un calendar en los tpp por las diferentes VI

fijanse q da para hacer un calendar en los tpp por las diferentes VI
bullbear escribió:Amigo, no importa cuado compraste....importa como estaba tu posición hoy...y si hoy día estabas de frente manteca las estadísticas no te acompañaban....En definitiva algún gordo, pelado, sin desodorante ...va a festejar hoy a la taberna...y vos sos el sponsor
jaaaaaa, lance el cafe d la risa