TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rusito..por ahora poco y nada de agua!!! norte bs as con alguna que otra lluvia dispersa según radar. Sta fe y cordoba sin lluvias al momento.
capi escribió:se corrieron-.,, pero daban-.
Queeeeeeeeeee? Que daban????? Lastima daban....
se corrieron-.,, pero daban-.
Se me ocurrio hacer una comparacion de TVPP con RO15 que estan emitidos en fechas parecidas y vencen, de acuerdo a las proyecciones de pagos de PP, en el 2015 los dos.
Las proyecciones del informe que paso ayer Apolo de un tercero y las planillas que el armo, les dan a los dos una TIR de aproximadamente 40% partiendo de precios parecidos.
El RO15 tenia una Tir del 40% cuando tenia una paridad del 20% en 11/2008.
Obviamente que los pagos son inciertos para los TVP, pero cada vez menos....
Estoy muy loco o el cupon sigue regalado?
O las dos...
Paso un link muy bueno de RO15:
http://www.comafi.com.ar/Img/DownLoad/I ... oden15.pdf
Las proyecciones del informe que paso ayer Apolo de un tercero y las planillas que el armo, les dan a los dos una TIR de aproximadamente 40% partiendo de precios parecidos.
El RO15 tenia una Tir del 40% cuando tenia una paridad del 20% en 11/2008.
Obviamente que los pagos son inciertos para los TVP, pero cada vez menos....
Estoy muy loco o el cupon sigue regalado?
O las dos...

Paso un link muy bueno de RO15:
http://www.comafi.com.ar/Img/DownLoad/I ... oden15.pdf
increible como dan .
Hoy puede ser un bello dia.... 

alexis escribió:Hoy viene todo afuera![]()
Los TVP minimo un 2%
No se cuentan los chanchos antes de que nazcan
Hoy viene todo afuera
Los TVP minimo un 2%

Los TVP minimo un 2%

Buen dia, aprovechando que el moderador esta noche no durmio
Saco las concusiones de lo que he leido aqui estos dias
1. El telgopor protege a los cupones del calor, de la lluvia y del sol.
2. Si bien es una marca de poliuretano expandido o poliestireno estirado, su TIR tiende a bajar cuando se sube al techo para colocar las tejas.
3. Tanto el TVPP como el TVPY contienen tratamiento plastico que los hace ideales para las paredes de una casa porque no permiten la entrada del viento.
4. A la hora de elegir la carnada para pescar el mejor precio para entrarle, se sugiere una buena salsa de bacalao expandido de 500 calorias, TIR de 28%, 18 kg de peso y un IPI de 7,5
5.

Saco las concusiones de lo que he leido aqui estos dias
1. El telgopor protege a los cupones del calor, de la lluvia y del sol.
2. Si bien es una marca de poliuretano expandido o poliestireno estirado, su TIR tiende a bajar cuando se sube al techo para colocar las tejas.
3. Tanto el TVPP como el TVPY contienen tratamiento plastico que los hace ideales para las paredes de una casa porque no permiten la entrada del viento.
4. A la hora de elegir la carnada para pescar el mejor precio para entrarle, se sugiere una buena salsa de bacalao expandido de 500 calorias, TIR de 28%, 18 kg de peso y un IPI de 7,5
5.

-
DarGomJUNIN escribió:
Que no se olvide de poner mosquiteros con alambre tejido de aluminio (ojo hay imitaciones) y marcos de aluminio pintado.
Darío de Junín
Mal año para los que vendemos velitas y velones de citronella contra mosquitos, por favor traten de ahuyentarlos pero no me maten a ninguno.

Respecto de las otras especies chupasangre que padecemos en este bendito país, tengo que informarles que lamentablemente han demostrado inmunidad a la citronella y demás repelentes conocidos.