TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hablando en serio:
Pampa me gusta para el corto y Telecom me gusta, sobre todo, en lo que respecta a fundamentos y desde lo técnico está a punto de quebrar la resistencia que haría que este todo en bandeja para una voladura de magnitud.
Creo que en acciones, a diferencia que en bonos y cupones, el análisis técnico tiene una mayor importancia relativa y en el caso de telecom podemos estar ante un momentum clave ya que en mi opinión es una acción muy barata en términos relativos (la comparo contra otras acciones argentinas).
Pampa me gusta para el corto y Telecom me gusta, sobre todo, en lo que respecta a fundamentos y desde lo técnico está a punto de quebrar la resistencia que haría que este todo en bandeja para una voladura de magnitud.
Creo que en acciones, a diferencia que en bonos y cupones, el análisis técnico tiene una mayor importancia relativa y en el caso de telecom podemos estar ante un momentum clave ya que en mi opinión es una acción muy barata en términos relativos (la comparo contra otras acciones argentinas).
No te puedo contestar porque después de las doce no saldría posteado. Así que no merece la pena que me tome el trabajo de contestarte. Mañana después de las 8 am te contesto.
martin escribió:Definitivamente: después de las 12 no se puede seguir posteando.
funcion trasnoche

hoy largue los lotes de teco ( igual me encanta)
como la vez a pampucha para llevarse unos lotecitos
slds
Definitivamente: después de las 12 no se puede seguir posteando.
Yo creo que no.
Ketuno escribió:Parece que se puede seguir posteando despues de las 00:00 hs. ??
Estas seguro ?......

robertomartinp escribió:modo sleep, on
ai sii iuu tumorrou
baaii
en el momento adecuado!!!
-
lo que pasa es que fueron reemplazados por otra especie.......los mosKitos.......son peores, no solo te chupan la sangre.....te dejan roncha por años............te inseminan con un virus que produce efectos tardios pero fatales.....lo unico bueno es que vienen en parejas.......y el macho muere primero........a la hembra generalmente se la terminan comiendo otros insectos......
-
robertomartinp escribió:En un par de dias mas de baja le terminamos de construir la casa a apolo, hasta el nombre le buscamos
Que no se olvide de poner mosquiteros con alambre tejido de aluminio (ojo hay imitaciones) y marcos de aluminio pintado.
Darío de Junín