TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Lun Ene 10, 2011 9:46 pm

apolo1102 escribió:Bueno... me voy a pescar, voy a estar desaparecido hasya el sabado.

Suerte y no rompan nada !

atrevido escribió: pera un poco, si yo me compre un blackberry para mirar el foro con un movil prepago vos tambien podes hacerlo!! :117:
No se abandona la causa del cupon , Apolo!! :117: :115:

:respeto: Totalmente de acuerdo!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 10, 2011 9:40 pm

apolo1102 escribió:Bueno... me voy a pescar, voy a estar desaparecido hasya el sabado.

Suerte y no rompan nada !

pera un poco, si yo me compre un blackberry para mirar el foro con un movil prepago vos tambien podes hacerlo!! :117:

No se abandona la causa del cupon , Apolo!! :117: :115:

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ene 10, 2011 9:37 pm

pablo9494 escribió:Como va la muchachada...linda bajita la de las jornadas anteriores...muy necesaria a mi entender, salieron muchas manos flojas y se depuro aun mas el mercado de las UVPs...

Veo, ademas, que hubo algunos infieles que vendieron tvpp y se pasaron a renta variable..."el señor todo lo ve, ya seran ajusticiados!" :2230:

Abrazo a todos y sigo de vacas...

PD: JJ como fueron tus primeros pasos como caucionado...?

Ahi ta...con razon..se cauciono JJ...al fin encontre la explicacion que taba buscando... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 10, 2011 9:37 pm

pablo, maestro de maestros, despues de nuestro encuentro me anime y bueno, bien...es mas , estoy caucionado estando de vacaciones , mira que confianza le tengo al cupon!!!! :115:

Estoy claromecopado y asi como estoy me voy a comer a bonavita, recomendado por atrevido( la dueña es la ultima señora que mira al muchacho que habla en el aviso de claromecopa) :2230:

abrazo y gracias por todo lo que das

te mereces recibir lo mejor!!! :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 10, 2011 9:21 pm

Como va la muchachada...linda bajita la de las jornadas anteriores...muy necesaria a mi entender, salieron muchas manos flojas y se depuro aun mas el mercado de las UVPs...

Veo, ademas, que hubo algunos infieles que vendieron tvpp y se pasaron a renta variable..."el señor todo lo ve, ya seran ajusticiados!" :2230:

Abrazo a todos y sigo de vacas...

PD: JJ como fueron tus primeros pasos como caucionado...?

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ene 10, 2011 8:51 pm

Material clasificado...Top Secret...!
Solo pueden acceder las leonas...y algunos privilegiado mas... :2230:

jr1929

Mensajepor jr1929 » Lun Ene 10, 2011 8:21 pm

apolo1102 escribió:Ya saben que nunca acierto en mis pronosticos, pero ... sigo intentando...

Les dejo el ultimo "dibujo" de como imagino que puede ser el camino a los 23$ consensuados.

http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 1-2010.xls

http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 1-2010.xls

Estas curvas son las que uso para guiarme en la compra de lotes.

jr1929 escribió:Apolo no puedo acceder a los graficos, por favor podes subirlos nuevamente o decirme donde los puedo ubicar ? Gracias.

apolo1102 escribió:Los graficos estan dentro de la planilla, solo tenes que bajarla del segundo link.
Esto es basico...

Apolo cuando intento acceder me aparece un mensaje indicando que el archivo fue borrado, que paso maestro me mando lija sin justa causa. Agradecido si facilita la info de los graficos (si no paso a caegoria top secret :115: )
Saludos

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Ene 10, 2011 7:23 pm

puma.ar escribió: Si la chinga un médico...ca..gaste! Que le vas a decir...andá?

Y si la chinga un abogado la culpa es del Juez.-

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 7:21 pm

puma.ar escribió: Mi cátedra es Tecnología...no importa de qué. Decimos los docentes de esas areas, que lo más problemático en esa materia, es el bagaje de conocimientos intuitivos y mal aprendidos que debemos corregir en los educandos...todo parece obvio...pero las cosas no son como parecen.
Suelo preguntarles porqué se moja la superficie externa de un vaso con agua fría...PORQUE TRANSPIRA dicen los que subieron al techo con las nike baratas.
Y ese es el problema...algunas veces, algunos médicos que no dominan bien la tecnología...también la chingan y piensan que el aire que corre es fresco...nada de eso, te evapora la transpiración y eso te refrigera!
Si la chinga el techista...pagaste, tenes ganancia de calor superior a la que te imaginas, pero ojos que no ven corazón que no siente.
Si la chinga un médico...ca..gaste! Que le vas a decir...andá?

Soy profesional universitario y se ponerme de tu lado del mostrador.
Pero a veces la universidad de la calle te ensenia mucho mas de lo que pensas y te refuta mas de una teoria.
Por eso trato de ponerme de los dos lados, porque del que menos esperamos tenemos algo para aprender.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 10, 2011 7:13 pm

alexis escribió:Imaginete la situacion.
El tipo subido a 6mts de altura, haciendo equilibrio en un techo con una inclinacion minima de 30 grados, sin donde agarrar el arnes, pisando con cuidado para no romper la aislacion, tratando de no resbalarse con los Nike truchas, pensando si pago en termino la ultima cuota de la ART, sin bandeja de seguridad, con las herramientas deslizandose por la pendiente, con una temperatura de 37 gr y el sol reventandole la vista con el reflejo. Con ese panorama, despues de haber colocado miles de metros de techo, le vengo con ese cuentito......
Anda......

Mi cátedra es Tecnología...no importa de qué. Decimos los docentes de esas areas, que lo más problemático en esa materia, es el bagaje de conocimientos intuitivos y mal aprendidos que debemos corregir en los educandos...todo parece obvio...pero las cosas no son como parecen.
Suelo preguntarles porqué se moja la superficie externa de un vaso con agua fría...PORQUE TRANSPIRA dicen los que subieron al techo con las nike baratas.
Y ese es el problema...algunas veces, algunos médicos que no dominan bien la tecnología...también la chingan y piensan que el aire que corre es fresco...nada de eso, te evapora la transpiración y eso te refrigera!
Si la chinga el techista...pagaste, tenes ganancia de calor superior a la que te imaginas, pero ojos que no ven corazón que no siente.
Si la chinga un médico...ca..gaste! Que le vas a decir...andá?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 10, 2011 7:10 pm

martin escribió:Esta leve baja, de esto días, que están teniendo los cupones, era necesaria y bastante previsible como adelantamos varios ya que debía digerir la fuerte suba de diciembre. Creo que pueden bajar algo más o lateralizar varios días más, y en el mientras tanto: los lotes de enero caer fuerte, ya que creo que rinden todavia mucho dado el tiempo que queda para el vencimiento. Me acuerdo que a esta altura, en diciembre, los lotes que vencían ese mes apenas rendían. Hoy todavía no se observa tal cosa.

pablodago escribió:
Hasta que valores esperarían para entrar en los cupones (TVPP - TVPY) ya que estoy liquido. Y en cual de los dos conviene, a 1 año.

Desde mi punto de vista, de acá a fin de año cualquiera de los dos; si pensás reinvertir la renta, el TVPP para reinvertir en TVPY; si lo pensás a finish el TVPY.

Volver a “Foro Bursatil”