TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 10, 2011 7:04 pm

pablodago escribió: Hasta que valores esperarían para entrar en los cupones (TVPP - TVPY) ya que estoy liquido. Y en cual de los dos conviene, a 1 año.

Si no tenes, comprá Ya!!!

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 7:03 pm

puma.ar escribió:
Revisar bien conceptos. Aire que circula, no aisla el paso de calor, por el contrario lo transporta por convección. Los aislantes de burbujas cerradas, aislan precisamente, porque el aire o gas ocluido no puede circular.
Hay que tener muy claros los conceptos sobre termodinámica y transmisión de calor, pues si nos manejamos intuitivamente, los resultados son erroneos.

silverado escribió: :2234:

Imaginete la situacion.
El tipo subido a 6mts de altura, haciendo equilibrio en un techo con una inclinacion minima de 30 grados, sin donde agarrar el arnes, pisando con cuidado para no romper la aislacion, tratando de no resbalarse con los Nike truchas, pensando si pago en termino la ultima cuota de la ART, sin bandeja de seguridad, con las herramientas deslizandose por la pendiente, con una temperatura de 37 gr y el sol reventandole la vista con el reflejo. Con ese panorama, despues de haber colocado miles de metros de techo, le vengo con ese cuentito......
Anda......

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 10, 2011 7:02 pm

Apolo, como de costumbre...muchas gracias. Convertis a éste sitio en un manual de "enseñanza de como pezcar"! Muy bueno el informa de otro broker! Desde mi ignorancia venía comparándolo con un bono. Ahora encuentro el modo correcto de hacerlo.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ene 10, 2011 6:56 pm

criacuervos escribió:Decidi invertir un quinientos... no sabes la ilusion que tienen ... tiemblan de la alegria.. me voy al espigon de piedras de Costa del Sol, pasando apenas Constitucion.. si alguno anda soy el de la caña amarillo.. y un monton de pendejitos alrededor.. jujjjuuuuu !!

:respeto:

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ene 10, 2011 6:52 pm

puma.ar escribió:
Revisar bien conceptos. Aire que circula, no aisla el paso de calor, por el contrario lo transporta por convección. Los aislantes de burbujas cerradas, aislan precisamente, porque el aire o gas ocluido no puede circular.
Hay que tener muy claros los conceptos sobre termodinámica y transmisión de calor, pues si nos manejamos intuitivamente, los resultados son erroneos.

:2234:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 6:31 pm

alexis escribió:Hablando de planilla, ahi saque la VAN de los TVP con los pagos proyectados.
Use la Tir del AA17 al 9% y me da:
TVPP 30.77
TVPY 28.78
Casi el doble de los valores actuales

apolo1102 escribió: Algunos llaman valor teorico al VA.
Ojo que lo que calcula la planilla es VA y no VAN.

La formula es NPV (ingles) y sin reinversion.

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun Ene 10, 2011 6:29 pm

martin escribió:Esta leve baja, de esto días, que están teniendo los cupones, era necesaria y bastante previsible como adelantamos varios ya que debía digerir la fuerte suba de diciembre. Creo que pueden bajar algo más o lateralizar varios días más, y en el mientras tanto: los lotes de enero caer fuerte, ya que creo que rinden todavia mucho dado el tiempo que queda para el vencimiento. Me acuerdo que a esta altura, en diciembre, los lotes que vencían ese mes apenas rendían. Hoy todavía no se observa tal cosa.

Hasta que valores esperarían para entrar en los cupones (TVPP - TVPY) ya que estoy liquido. Y en cual de los dos conviene, a 1 año.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 6:22 pm

Hablando de planilla, ahi saque la VAN de los TVP con los pagos proyectados.
Use la Tir del AA17 al 9% y me da:
TVPP 30.77
TVPY 28.78
Casi el doble de los valores actuales

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 6:05 pm

La buena noticia es que el el after te recuperaste en USA: :mrgreen:
Apollo Group Q1 net income $1.61 a share vs $1.54
http://www.marketwatch.com/investing/stock/apol

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 5:59 pm

"Teorico" es tambien lo que repiten de proyectado, estimado, pronosticado, seria, escenario, aproximado, etc.

Apolo, son casi iguales las TIR para TVPP/Y que posteaste en la planilla del sabado.

No te habran plagiado? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”