pablodago escribió: Hasta que valores esperarían para entrar en los cupones (TVPP - TVPY) ya que estoy liquido. Y en cual de los dos conviene, a 1 año.
Si no tenes, comprá Ya!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablodago escribió: Hasta que valores esperarían para entrar en los cupones (TVPP - TVPY) ya que estoy liquido. Y en cual de los dos conviene, a 1 año.
puma.ar escribió:
Revisar bien conceptos. Aire que circula, no aisla el paso de calor, por el contrario lo transporta por convección. Los aislantes de burbujas cerradas, aislan precisamente, porque el aire o gas ocluido no puede circular.
Hay que tener muy claros los conceptos sobre termodinámica y transmisión de calor, pues si nos manejamos intuitivamente, los resultados son erroneos.
silverado escribió:
criacuervos escribió:Decidi invertir un quinientos... no sabes la ilusion que tienen ... tiemblan de la alegria.. me voy al espigon de piedras de Costa del Sol, pasando apenas Constitucion.. si alguno anda soy el de la caña amarillo.. y un monton de pendejitos alrededor.. jujjjuuuuu !!
puma.ar escribió:
Revisar bien conceptos. Aire que circula, no aisla el paso de calor, por el contrario lo transporta por convección. Los aislantes de burbujas cerradas, aislan precisamente, porque el aire o gas ocluido no puede circular.
Hay que tener muy claros los conceptos sobre termodinámica y transmisión de calor, pues si nos manejamos intuitivamente, los resultados son erroneos.
alexis escribió:Hablando de planilla, ahi saque la VAN de los TVP con los pagos proyectados.
Use la Tir del AA17 al 9% y me da:
TVPP 30.77
TVPY 28.78
Casi el doble de los valores actuales
apolo1102 escribió: Algunos llaman valor teorico al VA.
Ojo que lo que calcula la planilla es VA y no VAN.
martin escribió:Esta leve baja, de esto días, que están teniendo los cupones, era necesaria y bastante previsible como adelantamos varios ya que debía digerir la fuerte suba de diciembre. Creo que pueden bajar algo más o lateralizar varios días más, y en el mientras tanto: los lotes de enero caer fuerte, ya que creo que rinden todavia mucho dado el tiempo que queda para el vencimiento. Me acuerdo que a esta altura, en diciembre, los lotes que vencían ese mes apenas rendían. Hoy todavía no se observa tal cosa.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, candado8, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, Kamei, MANCU, Mazoka, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 430 invitados