pregunta de novato
Opciones
Uds deben de haber mirado ademas de tvpp15.0ma
otra, tvpp11.5ma
La preferencia de uno a la otra es porque se paga una prima mas baja ?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy estuve con mucho laburo, pero me tomé una pausa para leer el informe.
Excelente, muy completo, para guardar y enmarcar!
Gracias Apo
-
Burgos escribió:mi AT no falla ,se va a dejar comprar en 40
![]()
¿Quién te asesora, el legendario y desaparecido Mr. K, el rey de los pronósticos fallidos? Te sugiero pronosticar PAMPA.
Darío de Junín
Patricio2 escribió: En opciones de títulos públicos no están gravadas cuando son ejercidas (tanto la compra como el lanzamiento). Por el contrario si las ganancias por compra venta de acciones está gravada, entonces las opciones de acciones también lo estarían.
Niko escribió:
Ok, esto es independientemente de la condición fiscal de cada uno. Es decir da igual que uno sea monotributista o responsable inscripto.
Gracias Patricio
ahí ya me mataste, eso depende ya de cómo es el tratamiento de cada categoría, pero la verdad desconozco del tema.
-
apolo1102 escribió:Nuevo informe sobre cupones en la biblioteca.
Busquen.....
cambiaste el link?
apolo1102 escribió:El agente expansor del poliestireno no es aire, suele ser pentano o algun otro solvente de bajo punto de ebullicion.
Las hormigas no se comen el poliestireno, pero pueden anidar en él o abrirse camino en el mismo.
pensé q era aire, pero ahora q lo re-pienso, es ridículo lo q había pensado, buen dato.
apolo1102 escribió:La capacidad de aislacion de esos productos (thermofil), es muy baja, cuidado con eso.
Te venden un aislante pero no te dicen cuanto aisla.
bajísima, yo no lo puse, solo le comentaba a alexis mi punto d vista del producto ese, yo puse poliuretano en placas de 50mm, y puedo dar fé que es excelente aislante térmico, creo q el mejor.