Lucas escribió:Faivel.
El mercado de capitales es global.
para decidir un inversion tenes que comparar su rendimiento, no con la inflacion si no con las alternativas que tenes, no con la inflacion que es lo que uno pretenderia.
Hay muchisima plata de fondos muy importentes que se conforman con una tir de 3% en dolares (en bonos del tesoro).
Con sacarle una buena diferencia al dolar deberiamos conformarnos.
Saludos
Hola Lucas, al menos yo, intento ganarle a la inflación. No me conformo con sacarle diferencia al dólar.
Si la diferencia que le saco al dólar supera la inflación me sirve.
Puedo evaluar entre varias alternativas de inversión dentro de mis limitaciones, pero me decido por aquellas que creo me permitan al menos mantener el valor de mi dinero. Hoy quiero poder comprar, como mínimo, lo mismo que dentro de un año... cueste lo que cueste dentro de un año. (bue, en realidad intento poder comprar más cosas).
Por eso no me interesa por ahora si los chinos no se fijan en los precios de Argentina para invertir. Tema de ellos. Yo tampoco me fijo en los precios de ellos. Me fijo en los míos.
Hoy estoy completo en cuponcitos. Y cuándo junto unos mangos cargo mas... Tal vez esté equivocado, pero al menos hoy estoy convencido que es lo mejor.
Perdon si no se entiende lo que digo, o si le respondí con cualquier cosa. Un saludo y gracias por su respuesta anterior.