nitramus escribió:A GGAL la veo testeando el soporte de 14.20 la semana q viene.......voy recomprando los puts....por las dudas
Va con disclaimer,
Primero que se haga un viaje rápido a max puede ser?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:A GGAL la veo testeando el soporte de 14.20 la semana q viene.......voy recomprando los puts....por las dudas
Va con disclaimer,
murddock escribió:De +5% a -2% ya se lastro 10 enteros el papelito (MIRG). Era revearsal y fiero.
turkini escribió:Si nitra totalmente... que vuelvan las AFJP!! por lo menos ellas daban y llevaban..
A mi particularmente me esta cansando eso nitra, cuando quise armar el ratio aca no me compraban lo que necesitaba dar y ahora por ej tengo que bancar los lotes del bhip porque tampoco hoy es día de compras se ve...
Una verdadera guerrilla como bien definiste!
diego0708 escribió:en los papeles que son poco liquidos los lotes, suelen ser muy interesantes para que sean reemplazo de papel porque las bases in viven a la par.
ejemplo hoy en aluar: para que pagar 6.20 si el lote de la 5.18 lo ofrecieron a 1: la 5 a 1.20 y la 4.80 a 1.40
entonces en lugar de pagar papel y sus comisiones acompañas con loteria
compras a la par
y vendes a la par
modestisima opinion y sorry al que se enojo que hablamos de cualquier cosa
diego0708 escribió:en los papeles que son poco liquidos los lotes, suelen ser muy interesantes para que sean reemplazo de papel porque las bases in viven a la par.
ejemplo hoy en aluar: para que pagar 6.20 si el lote de la 5.18 lo ofrecieron a 1: la 5 a 1.20 y la 4.80 a 1.40
entonces en lugar de pagar papel y sus comisiones acompañas con loteria
compras a la par
y vendes a la par
modestisima opinion y sorry al que se enojo que hablamos de cualquier cosa![]()
heman27ar escribió:TURKINI, VEO QUE NO ENTENDISTES MI COMENTARIO, ESTA CLARO QUE ESTE ES UN FORO PARA HABLAR, Y YO NO TE OBLIGO A NADA, SOLO LO QUE DIGO ES QUE ESTO MISMO LO PODES HABLAR EN EL FORO QUE CORRESPONDA,
DADO QUE CADA VEZ QUE ME APARECE UN COMENTARIO SOBRE EL FORO DE GGAL, LO ABRO Y ES DE OTRAS EMPRESAS QUE POR EL MOMENTO NO ME INTERESAN, SOLO ESO
ES SOLO UNA CUESTION DE CONVIVENCIA Y RESPETO
OBVIAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS SIRVEN , PERO EN SU LUGAR
GRACIAS Y ESPERO QUE SEAS RAZONABLE YA QUE MI COMENTARIO CREO QUE SI LO ES
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario_bahia, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, excluido, Ezex, falerito777, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, hernanapoc, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Liebre81, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, Valor, Viruela, Vivalalibertad y 538 invitados