TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Ene 10, 2011 11:04 am

apolo1102 escribió:
Podrias contarnos en que casa de cambio compran a 4.10 en blanco ?

por aca no, va contra las reglas de foro, deberias saberlo si sos tan reglamentario.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 10, 2011 11:00 am

capi escribió:con vos me cuido de responder muchas cosas, y los dolares no estan vendidos en negro, tengo el mismo ticket deuna casa de cambio, recomiendo conseguir un mejor precio, es en beneficio del inversor,

es difundir la irresponsabilidad y ser complice de una situacion irregular.

Consejo
Entre lo conveniente y lo correcto, opta por lo correcto. :117:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 10:57 am

Ademas te deja respirar la madera y evita que el machimbre se pudra.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ene 10, 2011 10:57 am

:lol:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 10:55 am

Bono escribió: lo del telgopor, full agree, era marca del pol.exp. clásico d 12kg pe, q como aislante térmico/acústico para poco sirve.
lo del poliuretano, para mi, es la mejor aislación térmica, ppalmente xq tiene 38kg pe, pero no en spray xq a lo sumo lo dejan con 20mm d espersor lo cual me parece poco, si en placas d 50mm, a esto no hay con q darle, yo lo puse, lo malo es q sale un ojo d la cara, pero bue.

ahora salió ó está por salir una ley ecológica q obliga a aislar las contrucciones con estándares iram, no solo en techo sino en paredes y vidrios, y x lo q me dijeron los estándares son bien altos, asiq no van a quedar demasiadas alternativas.

Cuando puse telgopor en techos de madera, con teja o chapa, me lo comieron las hormigas negras.
Los ultimos le pinte las clavaderas con un insecticida y le puse Termofoil (es una lamina aluminizada sobre poliestireno de 10mm) y santo remedio. Es hidrofugo y aislante termico.

capi

Mensajepor capi » Lun Ene 10, 2011 10:50 am

con vos me cuido de responder muchas cosas, y los dolares no estan vendidos en negro, tengo el mismo ticket deuna casa de cambio, recomiendo conseguir un mejor precio, es en beneficio del inversor,

Bono

Mensajepor Bono » Lun Ene 10, 2011 10:45 am

apolo1102 escribió:Pelado, "Telgopor" es una amrca registrada de poliestireno expandido, o sea... es lo mismo.
Respecto a materiales aislantes para techos el poliuretano (aplicado por spray o en placas) tiene un coeficiente de aisacion un 40% mas eficiente, lo que significa un 40% mas de aislacion a igual espesor.
Para el caso de los techos de madera y tejas (que no me gustan para nada), el poliuretano aplicado por spray rigidiza mecanicamente toda la estructura y mejora tambien la aislacion hidrofuga.

Se nota que vendo poliuretano ? jejeje

lo del telgopor, full agree, era marca del pol.exp. clásico d 12kg pe, q como aislante térmico/acústico para poco sirve.
lo del poliuretano, para mi, es la mejor aislación térmica, ppalmente xq tiene 38kg pe, pero no en spray xq a lo sumo lo dejan con 20mm d espersor lo cual me parece poco, si en placas d 50mm, a esto no hay con q darle, yo lo puse, lo malo es q sale un ojo d la cara, pero bue.

ahora salió ó está por salir una ley ecológica q obliga a aislar las contrucciones con estándares iram, no solo en techo sino en paredes y vidrios, y x lo q me dijeron los estándares son bien altos, asiq no van a quedar demasiadas alternativas.

Volver a “Foro Bursatil”