TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hay inversion, pero la mayor parte va a ladrillos, mientras se mantenga ese escenario la inflacion seguira,
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1339864
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1339864
alexis escribió:[
Vienen tiempos de prudencia. Yo me quedaria mitad invertido y la otra mitad liquido...
Esto lo vivimos en la época de Menem. Luego de cuatro años de cambio retrazado y viendo como los organismos financieros respaldaban la política de sobrevaluación del peso, multiplicando nuestra deuda, un amigo, ex-gobernador de mi provincia en épocas ultra, nos dijo...estamos como los habitantes de Pompeya...dormimos al pié del l volcán...nunca pasa nada...pero algún día algo pasa... Ser precavido a tiempo, hace dejar de ganar, pero no perder. Confieso, que por el momento, soy un poco temerario... me parece que los indicios aun no predicen inminencia de peligro...ESTEMOS ATENTOS A POSIBLES INDICADORES!!! Hasta ahora se trata de hipótesis y sospechas, pero no se ven señales significativas de que se abandone la gradualidad, para pasar al shock, que fue la tradicional política de ortodoxia en política económica del pais.
capi escribió:el dolar ya lo estan pagando 4.10 si buscas te pagan eso .
Hmmm...me parece que a ese precio te bañan...
eL PATRON DE DOMINACION HA SIDO CREAR MIEDO, PORQUE EL MIEDO siempre genero obediencia y poder.
Ahora, ante las elecciones, lo que va a buscar el
liberalismo es que por tener miedo vayas corriendo a comprar dolares.
Simple, si tenes miedo y compras dolares, el dolar sube de precio, la situacion puede descontrolarse y ahi aparecen ellos para SALVARTE.
Es decir...
El miedo busca seguridad
en esa seguridad busca que compres dolares
eso genera un caos
y ante el caos aparecen ellos, los señores que van a poder ORDEN.
Esta secuencia de
crear desorden , luego generar ESTRUCTURAS y luego CONTROLAR es la misma historia de las civilizaciones.
Ellos fracasan cuando no tenes miedo.Simple
Ahora, ante las elecciones, lo que va a buscar el
liberalismo es que por tener miedo vayas corriendo a comprar dolares.
Simple, si tenes miedo y compras dolares, el dolar sube de precio, la situacion puede descontrolarse y ahi aparecen ellos para SALVARTE.

Es decir...
El miedo busca seguridad
en esa seguridad busca que compres dolares
eso genera un caos
y ante el caos aparecen ellos, los señores que van a poder ORDEN.
Esta secuencia de
crear desorden , luego generar ESTRUCTURAS y luego CONTROLAR es la misma historia de las civilizaciones.
Ellos fracasan cuando no tenes miedo.Simple
ALEXIS, AFERRATE A ESTA GRAN VERDAD
Como va a poder pagarr sus deudas un pais si ajusta los salarios de sus trabajadores de un modo tal que solo puede satisfacer sus necesidades basicas y no puede CONSUMIR?
COMO UN PAIS VA A PAGAR SUS DEUDAS SI ajusta Y LOGRA DETENER O IMPEDIR SU CRECIMIENTO ECONOMICO?
como es que esto es sustentable?
QUE PRETENDEN?
SU INTENCION ES
un pbi mas chico ..y una deuda cada vez mas Grande11
Ese es el ratio : pbi/ deuda
Los liberales quieren un pbi cada vez mas chico y un pais cada vez mas endeudado.
Y que nosotros los argentinos tengamos miedo es lo mejor que les puede pasar a ELLOS.
EL MIEDO ES FUNCIONAL AL LIBERALISMO.
Que tengas miedo es SU NEGOCIO
Ese es el RATIO, no es el ratio tvpy/tvpp
ESE ES UN RATIO MENOR
COMO UN PAIS VA A PAGAR SUS DEUDAS SI ajusta Y LOGRA DETENER O IMPEDIR SU CRECIMIENTO ECONOMICO?
como es que esto es sustentable?
QUE PRETENDEN?
SU INTENCION ES
un pbi mas chico ..y una deuda cada vez mas Grande11
Ese es el ratio : pbi/ deuda

Los liberales quieren un pbi cada vez mas chico y un pais cada vez mas endeudado.
Y que nosotros los argentinos tengamos miedo es lo mejor que les puede pasar a ELLOS.
EL MIEDO ES FUNCIONAL AL LIBERALISMO.

Que tengas miedo es SU NEGOCIO

Ese es el RATIO, no es el ratio tvpy/tvpp
ESE ES UN RATIO MENOR
atrevido escribió: Fenomeno , es tu decision, yo se que el tvpp , el tvpy y el ro15 INCLUSIVE van a subir y estare invertido en ellos y caucionado tambien.
Todo apunta a una NORMALIDAD, pero no hay que confundir normalidad con ortodoxia ni menos que menos con suponer adherirse a recetas liberales que hasta el premio nobel rechaza.
El crecimiento argentino no es algo circunstancial, vino para quedarse.
abrazo
Yo tambien conozco bien los cupones,tengo unos cuantos y todos apostamos al crecimiento.
Pero a veces la economia va para un lado y los mercados para otro......
alexis escribió: Todo puede pasar. Los escenarios cambian rapido e inesperadamente, sobre todo cuando hay elecciones.
Vienen tiempos de prudencia. Yo me quedaria mitad invertido y la otra mitad liquido...
Fenomeno , es tu decision, yo se que el tvpp , el tvpy y el ro15 INCLUSIVE van a subir y estare invertido en ellos y caucionado tambien.
Todo apunta a una NORMALIDAD, pero no hay que confundir normalidad con ortodoxia ni menos que menos con suponer adherirse a recetas liberales que hasta el premio nobel rechaza.
El crecimiento argentino no es algo circunstancial, vino para quedarse.
abrazo
atrevido escribió:el peso puede devaluarse quise decir y no el dolar puede devaluarse
Todo puede pasar. Los escenarios cambian rapido e inesperadamente, sobre todo cuando hay elecciones.
el peso puede devaluarse quise decir y no el dolar puede devaluarse
goldfinger
Este año es un año clave para los EEUU.Este es el año de su recuperacion economica INICIAL.
Lo que esta ocurriendo en la mente de algunos argentinos es que el dolar puede devaluarse porque el monstruo esta despertando.
Es mas un sentimiento que un pensamiento.Es mas emocional que racional pensar eso.
Gold
Tus miedos respecto a una situacion de devaluacion de la moneda despues de las elecciones so en verdad TUS miedoS.
Este gobierno , si gana , jamas va a hacer un planteo ortodoxo economico.
Eso es una falacia, porque volver a esa ortodoxia es volver a una mentira.
Aca hay sindicatos , no es España que puede hacer un ajuste ... aCA se para todo.
Aca se tiene conciencia que el AJUSTE lleva al no crecimiento de la economia.
En definitiva, NI desde lo practico ni menos desde lo ideologico ESE ESCENARIO es factible..
Ahora, si gana MACRI tedras razon...pero vos pensas que eso puede ocurrir?
Ni
en
do
pe
Lo que esta ocurriendo en la mente de algunos argentinos es que el dolar puede devaluarse porque el monstruo esta despertando.
Es mas un sentimiento que un pensamiento.Es mas emocional que racional pensar eso.
Gold
Tus miedos respecto a una situacion de devaluacion de la moneda despues de las elecciones so en verdad TUS miedoS.
Este gobierno , si gana , jamas va a hacer un planteo ortodoxo economico.
Eso es una falacia, porque volver a esa ortodoxia es volver a una mentira.
Aca hay sindicatos , no es España que puede hacer un ajuste ... aCA se para todo.
Aca se tiene conciencia que el AJUSTE lleva al no crecimiento de la economia.
En definitiva, NI desde lo practico ni menos desde lo ideologico ESE ESCENARIO es factible..
Ahora, si gana MACRI tedras razon...pero vos pensas que eso puede ocurrir?
Ni
en
do
pe
-
muy bueno puma. el dolar esta regalado y esta empezando a subir contra otras monedas ojo . las propiedades en argentina estan caras contra el salario , la diferencia que hay gente que gana plata con soja y prefiere tenerla en bienes y no en plata en los bancos y despues alquilan a precios bajos pero tienen el bien .si se viene una crisis en europa y nos pega hay que ver que pasa con las propiedades en españa los bancos estan hasta las manos con las hipotecas.
-
No se en que qudo el fideicomiso para un hotel en las cataratas, estaba interesado, se postergo 2 veces y despues no salio mas en ningun lado. Tampoco se hablo màs de los bosques que se promocionaban hace 10 años en Uruguay.
Alguno tiene informacion, es raro si era tan exitoso que no lo siguieran haciendo.-
Alguno tiene informacion, es raro si era tan exitoso que no lo siguieran haciendo.-