TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los dias de clima feo tambien tienen sus ventajas.. zafas del acoso pescadoril.. cuanto menos hasta mañana..
Muy lindas esas presentaciones de los condos, muy entradoras, quien no ha soñado con tener el 5 estrellas propio, y ser la version masculina local, anque panzon y pelado, de Paris Hilton...
Pero a mi se me cae cuando me hago mis tres preguntas.. mis tres preguntas matadoras... les dejo la primera, porque me acosan.. si contestamos esta , seguimos con las otras dos... La primer pregunta es .. si este negocio es tan bueno, si esta todo tan calculadito, si son expertos en lo que hacan ... para que mie*** de quieren a mi estos tipos ?
Muy lindas esas presentaciones de los condos, muy entradoras, quien no ha soñado con tener el 5 estrellas propio, y ser la version masculina local, anque panzon y pelado, de Paris Hilton...
Pero a mi se me cae cuando me hago mis tres preguntas.. mis tres preguntas matadoras... les dejo la primera, porque me acosan.. si contestamos esta , seguimos con las otras dos... La primer pregunta es .. si este negocio es tan bueno, si esta todo tan calculadito, si son expertos en lo que hacan ... para que mie*** de quieren a mi estos tipos ?
el dolar ya lo estan pagando 4.10 si buscas te pagan eso .
Goldfinger escribió:Porque veo un ajuste del TC de aprox 25/30% inmediatamente despues de las elecciones, junto a programa de ortodoxia economica. creo que muchos activos financieros que pagan en pesos (ej tvpp) ajustaran al principio para luego seguir el rumbo. Esto indep'te de quien gane las elecciones de entre los candidatos mas probables.
O sea no espero un derrape mayusculo pero si creo que el TC es insostenible con estos niveles de inflacion y precios.
Coincido.
Chile devaluo la semana pasada y Brasil empezo a meter mano con el real penalizando las operaciones grandes de corto.
La inflacion le esta metiendo demasiada presion a la olla del TC.
Los proximos meses no espero una movida grande, pero en el tercer trimestre tomaria precauciones.....
-
- Contactar:
gracias Apolo, interesante
en un rato me voy a escuchar a Franco Cinelli al borde del rio. Si alguno esta por aca no se lo pierda. Espania y el Rio
[/quote]

en un rato me voy a escuchar a Franco Cinelli al borde del rio. Si alguno esta por aca no se lo pierda. Espania y el Rio
apolo1102 escribió: Para ir mirando:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 0real?uc=7
Ya saben, ustedes me mandar por mail lo que tengan y yo lo subo, asi todos tenemos mas.
[/quote]
apolo1102 escribió:Ya saben que nunca acierto en mis pronosticos, pero ... sigo intentando...
Les dejo el ultimo "dibujo" de como imagino que puede ser el camino a los 23$ consensuados.
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 1-2010.xls
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 1-2010.xls
Estas curvas son las que uso para guiarme en la compra de lotes.
Apolo no puedo acceder a los graficos, por favor podes subirlos nuevamente o decirme donde los puedo ubicar ? Gracias.
-
- Contactar:
muchachos, estoy en Rosario, mas precisamente bar "La FLora", creo que todos los rosarinos saben donde queda, si alguno esta por aca que busque al tipo de la notebook
muy linda tarde, no hace tanto calor,
Si alguien me quiere mandar la KGB es el momento inidicado
Goldfinger en la Flora, target localizado
con respecto al tema que se esta desarrollando abajo, a mi en gral no me gustan las inversiones inmbiliarias en Arg, excepto para vivienda propia o segunda vivienda (ej quinta). Me gusta mas Uruguay o Brasil, Otra cosa son los campos o inversiones "productivas" como puede llegar lo del hotel que mencionan abajo.

Si alguien me quiere mandar la KGB es el momento inidicado

Goldfinger en la Flora, target localizado

con respecto al tema que se esta desarrollando abajo, a mi en gral no me gustan las inversiones inmbiliarias en Arg, excepto para vivienda propia o segunda vivienda (ej quinta). Me gusta mas Uruguay o Brasil, Otra cosa son los campos o inversiones "productivas" como puede llegar lo del hotel que mencionan abajo.
-
- Contactar:
Porque veo un ajuste del TC de aprox 25/30% inmediatamente despues de las elecciones, junto a programa de ortodoxia economica. creo que muchos activos financieros que pagan en pesos (ej tvpp) ajustaran al principio para luego seguir el rumbo. Esto indep'te de quien gane las elecciones de entre los candidatos mas probables.
O sea no espero un derrape mayusculo pero si creo que el TC es insostenible con estos niveles de inflacion y precios.
atrevido escribió:
gold, deje este fragmento para preguntarte los porques de esta decision.Sabes que te leo y nos une un origen comun /francia/ en mi caso soy hijo directo de franceses, vos creo
sos frances
o descendiente directo
porque gold abandona cupones?
Todo un tema....
¿Que opinan de cocheras en Capital para los pequeños inversores? 15.000USD con alquiler aprox. de $400.
(si, se recupera el valor de la inversion a 10 años) pero supongo que tambien como los departamentos aumentara su valor, y es un resguardo.
(si, se recupera el valor de la inversion a 10 años) pero supongo que tambien como los departamentos aumentara su valor, y es un resguardo.
Síntomas provocados por necesidad de algunos alimentos
Vea que interesante... a partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.
1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DONDE OBTENER: semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.
2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO: en verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
DONDE OBTENER: agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos..
3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: cromo.
DONDE OBTENER: cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.
4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: potasio y magnesio..
DONDE OBTENER: plátano, cebada, maíz, manga, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.
5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
LO QUE ESTÁ FALTANDO: bacilos vivos.
DONDE OBTENER: cuajada, yogurt, yakult y similares.
6. MALA MEMORIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: acetil colina, inositol.
DONDE OBTENER: lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.
7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
LO QUE ESTÁ FALTANDO: yodo.
DONDE OBTENER: algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.
8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: colágeno.
DONDE OBTENER: peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.
9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO: vitaminas A, C, y E y hierro.
DONDE OBTENER: verduras, frutas, carnes magras + suplementos.
10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN
LO QUE ESTÁ FALTANDO: DINERO..........
DONDE OBTENER: Si llegas a saber, te pido que me lo digas, no seas egoísta mira toda la información que te pase para que estés sanito...
Vea que interesante... a partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.
1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DONDE OBTENER: semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.
2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO: en verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
DONDE OBTENER: agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos..
3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: cromo.
DONDE OBTENER: cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.
4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: potasio y magnesio..
DONDE OBTENER: plátano, cebada, maíz, manga, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.
5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
LO QUE ESTÁ FALTANDO: bacilos vivos.
DONDE OBTENER: cuajada, yogurt, yakult y similares.
6. MALA MEMORIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: acetil colina, inositol.
DONDE OBTENER: lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.
7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
LO QUE ESTÁ FALTANDO: yodo.
DONDE OBTENER: algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.
8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: colágeno.
DONDE OBTENER: peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.
9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO: vitaminas A, C, y E y hierro.
DONDE OBTENER: verduras, frutas, carnes magras + suplementos.
10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN
LO QUE ESTÁ FALTANDO: DINERO..........
DONDE OBTENER: Si llegas a saber, te pido que me lo digas, no seas egoísta mira toda la información que te pase para que estés sanito...

Lo voy a revisar más tarde a ver si encuentro esa información, ahora estoy de paseo.
Saludos
Saludos
apolo1102 escribió: Gracias a vos, ya lo estoy subiendo.
Fijate que en el slide 48 tienen un error en los valores de las cuotas, tambien veo que no declaran la categoria del hotel y me parece que ponen la tarifa demasiado alta si la comparas contra el Dazzler (4 estrellas) que va a estar a tres cuadras de ahi.
Algo que tampoco aclaran es la figura legal del emprendimiento, compras unidades o una participacion de un fideicomiso o SA ?
capi escribió:estoy viendo valores de propiedades, volvieron a aumentar, no hay monoambiente en capital en barrios medios de menos de 58000 dolares, los dos ambientes ya hicieron piso en 70 es increible no para de subir.
lo q se freno son los alquileres, hay demasiada oferta por otro lado las expensas se transformaron en un impuesto muy considerable, se achica cada vez mas la tasa de retorno.