COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Dom Ene 09, 2011 11:00 pm

Buena Semana gente!!!! Que este papel tenga buenas noticias y sino es asi a probar en otro papel en el mientras.Seguramente cuando menos se lo esperen este vuela de seguro el tema es que pasan los años, meses ,semanas , dias, horas y es una nube de ilusiones.Pero en una de esas muchos tengan la suerte de llevarse unos pesitos por estar esperando todo este tiempo. :2230:

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Ene 09, 2011 7:35 pm

chango salteño escribió:Desde luego que " DEBE RESOLVERSE LA CUESTION DE FONDO " sin ella COME NO EXISTE. En cuanto a que ES PURA ESPECULACION NO DECIS NADA NUEVO. Desde Mayo del 2003 cotizando a 0.008 ctvos. tocando màximos de 0.80 por acciòn, a la fecha a mucha gente le permitiò entrar y salir del papel con sendas ganancias/perdidas . Mi comentario si lo lees detenidamente se Refiere a que cuando tengamos " EXISTENCIA DE ACUERDO " DE LAS PARTES, finalizarà tan largo proceso judicial permitiendo a SCP iniciar una " Nueva Etapa " ( tomo parte de lo dicho ) en la cual " EL VALOR DE SUS ACTIVOS " aùn diesmados ( como consecuencia de las medidas adoptadas e informadas oportunamente por la sociedad ) POSEEN UN GRAN ATRACTIVO ECONOMICO/COMERCIAL los cuales actuaran como ESTIMULANTES entre las PARTES etc. etc.
Mencionas tambien que quienes opinamos en una u otra direcion lo hacemos en funcion de los intereses particulares de cada uno.
En solo dos oportunidades esta y otra anterior escribi algo en COME, HOY LO HICE interpretando que a la nota a la cual te referis, desde mi PERCEPCIÒN puede indicarnos el final del camino ( reitero es mi percepciòn ). Me resta agregar que quienes participamos de un Foro lo hacemos para expresarnos e intercambiar opiniones, informaciòn, noticias. Si las hay mal intencionadas, ofensivas, interesadas corren por cuenta de quien las escribe, trato en lo personal que lo mìo sea CONSTRUCTIVO y lo hago desde el análisis que suelo realizar de temas que me interesan y apasionan.

Chango si bien no me "citaste" asumo que esta es una respuesta a mi post y por consiguiente te respondo:
Como bien decis la finalidad de un foro es la de intercambiar opiniones, informacion o analisis y eso fue lo que hice ya que lo que escribi fue solo mi opinion.
No emito juicio de valor cuando digo que quien emite opinion, por fuera de los drivers judiciales, lo hace en funcion de sus intereses y/o anhelos (no me parece mal ni bien, mas alla inclusive de la intencionalidad de cada caso) pero se debe reconocer que en varios casos esto es asi. Esto no me preocupa en lo personal, pero como vos mencionas mucha gente invirtio en el papel y "ganó", pero para que esto suceda alguien "no lo hizo". Si esto ocurrio como consecuencia de un analisis previo asumiendo concientemente los riesgos del caso no hay nada que agregar pero si esto sucede, aunque sea solo en parte, como consecuencia de la "informacion" que se pudo haber recogido de este foro los integrantes del mismo tenemos que tener alguna consideracion para con lo que vertemos al mismo y las posibles derivaciones de nuestros dichos ya que hay gente que puede no estar lo suficientemente preparada para analisar y decantar lo que aqui se publica, recordemos que todos en algun momento empezamos en esto con mas dudas que certezas (en mi caso todavia es asi :115:).Estamos aqui para hacer negocios en base al conocimiento y no en base a la ignorancia.
La opinion que posté no fue una critica y tampoco fue dirigida a nadie en particular, sino lo habria citado. Tambien aclaro que desde hace un par de años tengo este papel en cartera (en algun momento llegue casi al 100 % de la misma) y me ha dado muchas satisfacciones y algun disgusto (del cual aprendi) por lo que le tengo bastante aprecio al foro y aun lo sigo, aunque hoy en dia algunos de los foristas que leia se hayan retirado del mismo (Luky, Lote, Dasan, Daff, y varios mas que ahora no recuerdo).
Por ultimo te pido por favor que no te sensibilices con lo que escribí, te sigo en otros foros (somos compañeros en GARO) y no pongo en duda tu intencionalidad. Un abrazo y que tengas buenos negocios.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Ene 09, 2011 6:11 pm

Desde luego que " DEBE RESOLVERSE LA CUESTION DE FONDO " sin ella COME NO EXISTE. En cuanto a que ES PURA ESPECULACION NO DECIS NADA NUEVO. Desde Mayo del 2003 cotizando a 0.008 ctvos. tocando màximos de 0.80 por acciòn, a la fecha a mucha gente le permitiò entrar y salir del papel con sendas ganancias/perdidas . Mi comentario si lo lees detenidamente se Refiere a que cuando tengamos " EXISTENCIA DE ACUERDO " DE LAS PARTES, finalizarà tan largo proceso judicial permitiendo a SCP iniciar una " Nueva Etapa " ( tomo parte de lo dicho ) en la cual " EL VALOR DE SUS ACTIVOS " aùn diesmados ( como consecuencia de las medidas adoptadas e informadas oportunamente por la sociedad ) POSEEN UN GRAN ATRACTIVO ECONOMICO/COMERCIAL los cuales actuaran como ESTIMULANTES entre las PARTES etc. etc.
Mencionas tambien que quienes opinamos en una u otra direcion lo hacemos en funcion de los intereses particulares de cada uno.
En solo dos oportunidades esta y otra anterior escribi algo en COME, HOY LO HICE interpretando que a la nota a la cual te referis, desde mi PERCEPCIÒN puede indicarnos el final del camino ( reitero es mi percepciòn ). Me resta agregar que quienes participamos de un Foro lo hacemos para expresarnos e intercambiar opiniones, informaciòn, noticias. Si las hay mal intencionadas, ofensivas, interesadas corren por cuenta de quien las escribe, trato en lo personal que lo mìo sea CONSTRUCTIVO y lo hago desde el análisis que suelo realizar de temas que me interesan y apasionan.

adrik

Mensajepor adrik » Dom Ene 09, 2011 6:02 pm

rcabsy escribió:No sabia que en una semana se hace un 300% la verdad que lo felicito al que logra esa ganancia en tan poco tiempo :wink:

Si tuvieras lotes de la 0,60FE a 0,07 , como estan ahora ...y el papel sube solo 30% en una semana ,estarian como minimo a 0,25 , o sea mas de 200 % ...soñar no cuesta nada... :100:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Ene 09, 2011 5:47 pm

Algo se está viniendo, mucha gente, que jamás apostaba un peso por esta COME, dentro y fuera del foro, la está mirando con cariño, algunos se están posicionando...
:arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Ene 09, 2011 5:32 pm

muchachos, chango salteño ,los activos en sudamerica, es imposible determinar HOY 14 años, de dibujo :idea:
tienen el mismo estudio que garo ,brea, normas legales de hoy ,en fin 1 inst y tasaciones OMOLOGADO
Es imposible seguirlas muchas controladas y vinculadas,unos $$ ponele chee ricos de argentina,SS :arriba:
regalada ,barata 10 dolares vale chee ,por los hijos :idea: los quiero el gringo , a la pileta chee , :arriba:
6 paises estamos ,le perdi la cuenta, no es joda de tinelli

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Ene 09, 2011 3:02 pm

Sres tener en cuenta que la nota que se publico sobre el final del año 2010 no es la que se esta esperando, de hecho poco tiene que ver, si bien se trata de una causa (queja sobre la forma en que se aprobo el 1º acuerdo del concurso) que se desprendio de la causa concursal. Lo concreto es que para SCP esta en pie el 1º acuerdo y se encuentra a la espera de que se llame a asamblea de obligacionistas (esta es la nota que se espera) para que acepte la 2º propuesta concursal segun pronunciamiento de la Corte Suprema. En resumen no vario nada subtancial en el concurso ni lo hara hasta que no se llame a asamblea de Obligacionistas y estos aprueben o rechacen la 2º propuesta y hasta que se expida la Camara Nacional de Apelaciones en lo Comenrcial. Todo lo que se diga por fuera de esto, son especulaciones ( COME es 100 % especulacion) en funcion de los intereses de quienes opinan, al margen de las variaciones cronicas que tiene el papel como mencionaron otros foristas como cuando se aproxima la fecha de vencimiento de las opciones (los que le tomaron el tiempo la ordeñan de esta manera). Saludos

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Ene 09, 2011 12:50 pm

¿ PORQUE DEBERIA SUBIR COME ? (1) por su capacidad para generar ganancias: NEGATIVO inmersa en la reestructuraciòn de
sus pasivos y arreglo extra y/o judicial con sus acreedores, DISMINUYE sus posibilidades de encarar Nuevos Negocios a los ya existentes que Generen Mayores Utilidades Acordes a su Nuevo Capital Post Arreglo con sus Acreedores. Ante ello resulta sumamente VALIOSA la Desestimación por Inexistencia de Delito Dictaminada por la Justicia Recientemente.

Esta Importante Resoluciòn Judicial LE ALLANA EL CAMINO PARA UN MUY CERCANO ARREGLO EXITOSO TRIPARTITO.

Entonces "SIN ESTE FUNDAMENTO ESENCIAL (1 generar utilidades ) para para la vida de cualquier empresa SOLO NOS QUEDA en el ANALISIS FUNDAMENTALS la .....
......OTRA CARA DE LA MONEDAD " EL VALOR DE SUS ACTIVOS " PODEMOS AFIRMAR, sin lugar a dudas, que aùn diesmados los mismos poseen POSEEN UN GRAN ACTRACTIVO ECONOMICO/COMERCIAL. ellos son RAZON SUFICIENTE PARA LA FINALIZACION DE TAN LARGO Y PENOSO CONFLICTO, con grandes ganadores y perdedores, donde solo los mas
PACIENTES Y CON ESPALDAS RESULTARAN LOS MAS BENEFICIADOS. Recordemos entonces la !!! OTRA CARA DE LA MONEDA !!! ella acercarà ""grandes satisfaciones"" a los tan sufridos tenedores de COME.

Volver a “Acciones líderes”