PATY Quickfood

Panel general
elbigo

Re: PATY Quickfood

Mensajepor elbigo » Lun Ene 31, 2011 4:06 pm

Il Santo escribió:Hoy se bancó muy bien la tormenta quedando neutra y validando nuevamente el piso en 22.50, por suerte no se ve volumen a la baja, siempre que tocó esa zona el no superó los 6.000 papeles.

El stochastic y linear regresion dieron señal de compra, el rsi todavía no. También viene formando una cuña descendente desde el máximo en 27 que debería definir antes del 3 de Febrero, coincidirá con la presentación del balance? :114:

Esperemos que venga bien el número para salir :arriba: :arriba:

:pared:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Ene 28, 2011 9:17 pm

Hoy se bancó muy bien la tormenta quedando neutra y validando nuevamente el piso en 22.50, por suerte no se ve volumen a la baja, siempre que tocó esa zona el no superó los 6.000 papeles.

El stochastic y linear regresion dieron señal de compra, el rsi todavía no. También viene formando una cuña descendente desde el máximo en 27 que debería definir antes del 3 de Febrero, coincidirá con la presentación del balance? :114:

Esperemos que venga bien el número para salir :arriba: :arriba:

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Ene 28, 2011 1:20 pm

Que pasa con la carnicería? Hay que esperar hasta el balance o terminó su período UP? :117:

Muchas gracias :roll: ,
ELBIGO

quimera

Mensajepor quimera » Mar Ene 25, 2011 3:16 pm

Ah...aqui estoy! siempre se vuelve a PATY :lol:

Terminator

Mensajepor Terminator » Vie Ene 21, 2011 2:13 pm

Pero muy bueeenos sus datos Santo, el temita (no menor) de esos vencimientos nos puede explicar el bajoncito que estamos teniendo (´lo parió, canejo) pero, en fin, ahora ese otro datito (tampoco menor) de la presentación del balance en 3 semanas, va a acompañar a la espectativa o sea que si no me equivoco (a no ser que desde adentro alguien sepa algo) va a estar estable hasta mediados de febrero.
Creo que solo queda esperar (a no ser que como en los textos de Samuelson "caiga la bomba atómica) para que se produzca alguna corrida hacia arriba.
Un buen día para todos y buen finde (a tomar mucho sol y pelopincho para recargar hacia febrero) :2230:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Ene 19, 2011 8:05 pm

Terminator escribió:Haciendo futurología, todo vale, pero tengamos en cuenta que el lunes en LA MECA de la especulación fue feriado, sigue el martes con un maso, y hoy no hay plaza que tenga un maldito índice positivo, o sea que por el lado de los mercados y viendo la foto: :pared:
Ahora bien, si le ponemos un poco de onda, viene lloviendo parejito por todos lados, lo que nos va a posibilitar la recomposición del agua del perfil del suelo, lo que nos lleva derechito a una explosión de pasto o sea muchos animales bien gorditos para los feed-lot que tenemos por todas partes, mayor disponibilidad de granos para los balanceados; entonces si lo veo así, digo bien.... :2230:

jajaja, muy bueno terminator :respeto: No te olvides que la pegue cuando estaba en 19 y dije que iba a 27, por lo menos poneme 1 fichita :100:

Mañana vencen las opciones de enero, que si bien no son pesadas en Enero, siempre tira a la baja. Que esta semana haya subido un 8% con el contexto actual lo veo como una excelente señal. Ahh, presenta balance en 3 semanas.......

Terminator

Mensajepor Terminator » Mié Ene 19, 2011 5:51 pm

Haciendo futurología, todo vale, pero tengamos en cuenta que el lunes en LA MECA de la especulación fue feriado, sigue el martes con un maso, y hoy no hay plaza que tenga un maldito índice positivo :golpe: , o sea que por el lado de los mercados y viendo la foto: :pared:
Ahora bien, si le ponemos un poco de onda, viene lloviendo parejito por todos lados, lo que nos va a posibilitar la recomposición del agua del perfil del suelo, lo que nos lleva derechito a una explosión de pasto o sea muchos animales bien gorditos para los feed-lot que tenemos por todas partes, mayor disponibilidad de granos para los balanceados; entonces si lo veo así, digo bien.... :2230:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Ene 19, 2011 5:04 pm

elbigo escribió:Llegará a 27 antes de fines de Enero? la veo muy parada pero creo que es por esperar el balance... mas cerca de la fecha creo que va a comenzar a moverse :arriba: :115:

No concuerdo, hace 3 días estaba en 22.6, subió un 8% en 3 días. Maximo en 20 días la tenemos en 27

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Ene 19, 2011 4:04 pm

Llegará a 27 antes de fines de Enero? la veo muy parada pero creo que es por esperar el balance... mas cerca de la fecha creo que va a comenzar a moverse :arriba: :115:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Ene 17, 2011 8:47 pm

Excelente reacción de la carnicera, vamos por los 27!

Terminator

Mensajepor Terminator » Dom Ene 16, 2011 8:06 pm

Tu observación de la evolución del precio es la misma que la mía, en octubre/noviembre de 2009 llegué a comprar los últimos papeles a $ 19 y recién ahora valen $23 con la mejor de las suertes, o sea que si bien ganás algo pero de ninguna forma fue algo como GGAL, BHIP, etc.
Para mí resultó un plazo fijo confiable y nada más, hoy si tuviese que comprar nuevamente papeles compraría SIDERAR O ALUAR tranquilo, ya que como era de preveer al ser un año tan "industrial" era clavado que el resultado iba a ser positivo. :roll:
Les deseo un buen domingo y esperemos que lo que tengo que vender mañana retome el precio de hace 10 días. :roll:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Sab Ene 15, 2011 12:33 pm

jajaja, es cierto lo que decis, pero los roces no le hacen bien al rubro en general, no pueden colocar localmente el trigo que quedo sin exportar cuando hace un año el gobierno estaba preocupado de que toda la producción se había volcado a la soja y el granero del mundo no iba a tener trigo.... Tiene que haber políticas claras, incentivos para los bienes que hagan falta y políticas a largo plazo.

Es un papel que tiene todo por recuperar: Así como es cierto que subió 100% en 3 meses, también lo es que subió solo un 20% en 1 año y medio.......

El 1er trimestre del ejercicio (cerrado el 30/09/10) fue mejor que los últimos 4 que presentó en el ejercicio pasado, las perspectivas son buenas. Un buen 2do trimestre (no suele ser el más fuerte) la haría dispararse, actualmente tiene un P/E de solo 13 años :115:

Veremos como sigue

Terminator

Mensajepor Terminator » Vie Ene 14, 2011 9:23 pm

Santo, te comento que la mesita de enlace de nabos con más nabos, no llegó a nada pero el quilombo es por el trigo exclusivamente (al menos esta vez) luego seguirán por cualquier cosa porque como entre ellos tienen intereses tan disímiles, nunca saben qué exigir, pedir, solicitar, etc, :lol: :lol:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Vie Ene 14, 2011 6:58 pm

chas gracias Miguel y Santo, la voy a analizar un poco mas. Yo tambien compré ´(23,5) pensando que frenaba ahí.
Por lo que lei un poco mas atras esta recomendada y cuando la recomiendan mucho me hace dudar....

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Ene 14, 2011 6:42 pm

perroapaleau escribió:Estimados ¿Alguien sabe que esta pasando acá? Hace unos dias toco 27
Agradezco comentarios

Perro, desde lo fundamental no cambio nada. Lo único negativo es el entorno: merval bajando y conflicto gobierno-mesa de enlace.

Desde AT si te fijas el 30 de diciembre puse que veia una primer resistencia en 21.50 y segundo objetivo en 27.50.

En 22.20 estaría retrocediendo el 50% de la suba de 17.20 a 27, ese pasa a ser el soporte más importante por lo que veo. Yo pense que iba a aguantar el de 23.30 y compré ahi pero me equivoqué, puede fallar.

Presenta balance antes del 11 de febrero, creo que la sola expectativa sobre sus resultados la van a hacer ir a 27 nuevamente, como siga dependerá del número que traiga

Volver a “Acciones general”