TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: fci uss plus sigue la baja del riesgo pais argentino
atrevido escribió:En el 2010 pensabamos que el riesgo pais iba a bajar.
Desde el 31 de dic 2009 a ayer bajo de 660 a 473, segun Ambito.
Que inversion hubiese sido la que hubiese sido equivalente a esa baja del riesgo pais?
Que inversion me daba una ganancia economica que implique un rendimiento similar positivo?
Uss plussigue la evolucion de los bonos largos en dolares
http://www.fondosargentina.org.ar/scripts/default.asp
- Adjuntos
-
- Imagen1.png (475.18 KiB) Visto 292 veces
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Tienen otro merito mas .. lograron mantenernos como el unico pais en el mundo en default y sin credito ... y ese lugar lo pudieron mantener por mas de 10 años.. no es poco, los demas seran mas riesgosos, es decir , aspiran a ser como nosotros defaultiados y sin credito... pero todavia no lo logran..... y aunque lo logren seguro que al año se areglan.. no es solamente quebrar , es mantenerse quebrados por años lo que vale ... la estabilidad de la ruina, el descredito y el desliste...
Agrego otro merito, descapitalizacion del BCRA:
US$ 35.103 millones
9530 millones. Por el pago al FMI en enero de 2006.
4382 millones. Por el pago de deuda a acreedores privados durante 2010.
2187 millones. Se les pagó a los organismos internacionales de crédito, como el BID y el Banco Mundial.
7504 millones. Se utilizarán este año para, como el año pasado, pagarles a los acreedores privados que tienen bonos en dólares. Esta ultima letra paga Libor 6m menos el 1%. O sea cero de interes con Libor a 0,47 anual.
11500 millones. Los adelantos transitorios, préstamos a corto plazo que el Banco Central le hace a la Tesorería.
fci uss plus sigue la baja del riesgo pais argentino
En el 2010 pensabamos que el riesgo pais iba a bajar.
Que inversion hubiese sido la que hubiese sido equivalente a esa baja del riesgo pais?
Que inversion me daba una ganancia economica que implique un rendimiento similar positivo?
-
Tienen otro merito mas .. lograron mantenernos como el unico pais en el mundo en default y sin credito ... y ese lugar lo pudieron mantener por mas de 10 años.. no es poco, los demas seran mas riesgosos, es decir , aspiran a ser como nosotros defaultiados y sin credito... pero todavia no lo logran..... y aunque lo logren seguro que al año se areglan.. no es solamente quebrar , es mantenerse quebrados por años lo que vale ... la estabilidad de la ruina, el descredito y el desliste...
-
bueno, hay que saber reconocer los exitos del gobierno tambien.......sino te tildan de apocaliptico........felicito a la administraccion k porque han logrado sacarnos del podio de los 3 paises mas riesgosos del mundo.......ahora solo estamos 5........un alto funcionario deslizo que en 7 años mas de gestion estariamos saliendo del top ten y "pidio militancia y cojones" (total ellos ponen los cojones y nosotros la parte de atras)........ahora el proximo objetivo es pasar a ucrania......alla vamos!!!
http://www.expansion.com/2011/01/07/mer ... 01025.html
http://www.expansion.com/2011/01/07/mer ... 01025.html
DarGomJUNIN escribió:Pero podrías escribir un libro. ¡Menos despotricar contra el Kuperno y el gorrito rojo, y más aventuras playeras de Alan!![]()
Darío de Junín
Cuando Cria se baja de la moto del default, trae cosas interesantes e inéditas en el foro, lo que es mucho, porque aquí reina la güevada. Aún con güevadas es muy bueno, como la de no plantar arboles, en mi caso no tener hijos y solo podría escribir un libro sobre lo único que conozco mucho...mi decadencia...

Alguien sabe que tan bien parado se sale, si uno desea vender la participación?
Casa ecológica
Buen día!
Ayer leía que Apolo estaba interesado en información sobre construcción de una casa que tenga en cuenta lo ecológico, ¿puede ser?
Aquí te recomiendo una arquitecta con la cual he conversado hace dos años, y ella tiene criterios muy sanos para el medio ambiente donde se tiene en cuenta el ahorro de energía tanto desde la orientación d ela casa como en los materiales, entorno, etc.
http://www.temakel.com/arquecologia.htm
Podés leer allí y más abajo figura su email.
Espero te sirva!
Saludos
El Fili
Ayer leía que Apolo estaba interesado en información sobre construcción de una casa que tenga en cuenta lo ecológico, ¿puede ser?
Aquí te recomiendo una arquitecta con la cual he conversado hace dos años, y ella tiene criterios muy sanos para el medio ambiente donde se tiene en cuenta el ahorro de energía tanto desde la orientación d ela casa como en los materiales, entorno, etc.
http://www.temakel.com/arquecologia.htm
Podés leer allí y más abajo figura su email.
Espero te sirva!

Saludos
El Fili
-
criacuervos escribió:Tambien puede ser la edad, como me dijo un penalista amigo: Cuervo, arboles, nosotros, ya no podemos plantar....
Pero podrías escribir un libro. ¡Menos despotricar contra el Kuperno y el gorrito rojo, y más aventuras playeras de Alan!

Darío de Junín
-
Por la edad .. me lo decia por la edad.. hablabamos de inversiones, de hacer cosas.. me acuerdo como si fuera hoy porque me quedo gravado... eramos tres, Derretido que tambien es boga y bolsero, Miguel y yo manejando por la ruta.. Uno decia una cosa, el otro otra... y salta el loco y me dice, eso... nosotros, arboles, ya no podemos plantar.. me quedo gravado ..
criacuervos escribió:Tambien puede ser la edad, como me dijo un penalista amigo: Cuervo, arboles, nosotros, ya no podemos plantar....
Es que están tan acostumbrados a mear árboles ajenos.....
Es un chiste! (si me la dejás picando así....)

-
A mi lo que me asustan de esos emprendimientos son las adminitraciones, pagas fortunas a un monton de vagos que estan al pe**, asesores, contadores, estudios juridicos, que no laburan un pomo porque son esos estudios grandes que pierden y garpan como locos, cualquiera que labura dos dias de botones le mete un juicio y le sacan fortunas... bue, todo eso, que es lo mismo que las administraciones de consorcios pero con el agravante que al ser un inversor mas te aplican.. Yo tenia un cliente que compro hace como 30 años asi, tipo depto con hotel en la 9 de Julio, de los primeros que se hicieron y siempre se quejaba que era un clavelino, que era un curro como los tiempo compartidos.. Pero, bueno, no se ahora, capaz que con el turismo internacional , habria que probar aunque yo ya no tengo ganas de probar tanto .. me gusta mas hacer todo solito, casi que limpio yo los vidrios y todo.... Tambien puede ser la edad, como me dijo un penalista amigo, Racanelli, me dice , Cuervo, arboles , nosotros , ya no podemos plantar....