TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 07, 2011 11:10 pm

apolo1102 escribió:Conocen este emprendimiento ?

http://www.timebahotel.com/presentacion.pdf

Lo habia visto el terreno y los carteles cuando salgo del Finlander.. mucho piquete, basura y okupa en esa calle.. pero bue... habria que ver como anda eso de hotel..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 07, 2011 11:08 pm

Me salio medio rosagasarino...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 07, 2011 11:03 pm

Posibilatar el no default es el merito ??? posibiltar el no default ??? bue , desde Batlle, hasta Pineda, pasando por Chavez, Tavare , Alan Garcia, Lula y hasta el paraguayo cura.. son todos meritorios entonces..

Posibilatar el no default es merito de otra ... soja , se llama...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 07, 2011 10:16 pm

Aleajacta escribió:[
Sip (pero creo que menos que 30 mil).
En el total del sitio Mecon aclaran algo así "los importes no incluyen monto de deuda no canjeada..." por Ley Tal o Decreto Cual. Pero en los informes a la SEC sí aparece.

¿En qué andará Jotabe?

Si Aleajacta pero lo que es tremendamente importante , contundente y CLAROES QUE LA DEUDA ALOS ACERRDORES PRIVADOS REPRESENTA UN 18%DEL PBI.

Es decir si de 160 mil millones hay solo 60 mil millones que DEBEN PAGARSE si o si, el gran merito de este gobierno es este: dejar a futuro una deuda posible de refinanciarse por ser interestado y una deuda que si bien no es reestructurable, configura un monto tal que es DECIDIDAMENTE PAGABLE.

POSIBILITAR EL no default a futuro es el merito mas grande de esta administracion
.

En el deporte decimos que el mejor ataque es una buena defensa.
Entonces, una buena defensa significa que solo 60 mil millones sean DEUDA EXTERNA.
abrazo

de_a_poquito

Puerto Varas

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ene 07, 2011 10:03 pm

Saludos a todos: Solo 3 minutos para saludarlos.
Estoy en el sur de Chile, escribiendo desde el Business Centre del hotel Cumbres Patagónicas en Puerto Varas...y me estoy por ir a comer marsicos fresquitos a La Olla. (Entiendo que apolo estuvo por acá...)

Veo que hoy agachó un poquito todo...no creo sea para preocuparse. Tal vez la falta de lluvias y demás asusta a algunas manos. Pero seguimos adentro y confiados.

De nuevo, abrazo a todos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 07, 2011 9:57 pm

criacuervos escribió:En realidad debio titularse..

"Lo que el Deudor dice que debe"... muy diferente al verdadero monto de deuda...

Yo que no se un pomo ya puedo ver , asi de una , a primera vista , que faltan 30.000 palos verdes en esa cuenta de almacenero... Imaginate lo que podran ver los que saben sobre el tema... Para lo unico que sirve este cuadrito y esta informacion de lo que El Deudod dice que Debe es para que se la manden a Zapatero o al de Grecia ... que pongan el numero que se les canta el culo como hacen aca, y solucionado el problema ... pueden ir un poco mas lejos, y que digan que no deben nada.. un tiempo van a tirar... como pasa siempre aca...

Sip (pero creo que menos que 30 mil).
En el total del sitio Mecon aclaran algo así "los importes no incluyen monto de deuda no canjeada..." por Ley Tal o Decreto Cual. Pero en los informes a la SEC sí aparece.

¿En qué andará Jotabe?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 07, 2011 9:07 pm

renuncioahora escribió:Estimado Atrevido:

Te paso un link donde podes ver bien el tema de opciones:

http://www.hablandodebolsa.com/opciones

Abrazo

gracias lo puse en favoritos para leerlo tranquilo. :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 07, 2011 8:58 pm

gabriel99 escribió:Podes mandar ordenes de compra por la cantidad que vos quieras, de ahi a lograr consegur la totalidad depende de la parte vendedora.

eso queria saber, gracias por las respuestas a todos,

gabriel99

Mensajepor gabriel99 » Vie Ene 07, 2011 8:53 pm

Podes mandar ordenes de compra por la cantidad que vos quieras, de ahi a lograr consegur la totalidad depende de la parte vendedora.

Volver a “Foro Bursatil”