Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Faivel.
El mercado de capitales es global.
para decidir un inversion tenes que comparar su rendimiento, no con la inflacion si no con las alternativas que tenes, no con la inflacion que es lo que uno pretenderia.
Hay muchisima plata de fondos muy importentes que se conforman con una tir de 3% en dolares (en bonos del tesoro).
Con sacarle una buena diferencia al dolar deberiamos conformarnos.
Saludos
El mercado de capitales es global.
para decidir un inversion tenes que comparar su rendimiento, no con la inflacion si no con las alternativas que tenes, no con la inflacion que es lo que uno pretenderia.
Hay muchisima plata de fondos muy importentes que se conforman con una tir de 3% en dolares (en bonos del tesoro).
Con sacarle una buena diferencia al dolar deberiamos conformarnos.
Saludos
-
Comparto que hoy por hoy estimo que no es 12 ni 40%
Pero el no saber ni tomar medidas (paises limitrofes ej.) Acuerdo de precios y salarios. Sacar Subsidio a los ricos (luz-gas-aerolineas etc etc.) sale màs caro el bondi que el avion.
Ayudaria a que baje y no se alimente
Pero el no saber ni tomar medidas (paises limitrofes ej.) Acuerdo de precios y salarios. Sacar Subsidio a los ricos (luz-gas-aerolineas etc etc.) sale màs caro el bondi que el avion.
Ayudaria a que baje y no se alimente
OK, muchas gracias por la data y tu comentario.
Saludos.

Saludos.

-
ferchus escribió:Gracias Inv.Pincha.
Y sabes cuando y cuanto pagaría?
Te pregunto ya que soy muy novato con los bonos y, como comentaba, compré sólo TVPP (siguiendo recomendaciones; antes habia tenido RG12).
Saludos.
El proximo pago va a ser el 15/12/2011 y casi esta asegurado el pago para el 2012.Salvo catastrofes
Hoy por hoy el TVPP paga cerca de 6 pesos, el TVPA, rinde un poco menos, pero todo puede cambiar, a los 6 pesos le tenes que descontar la inflacion de todo este año, para el calculo real, por eso me inclino por el TVPA, tengo de los dos mucho màs TVPP pero voy a ir equilibarando la tenencia a largo plazo.-
Lucas escribió:De nuevo: Si son millonarios, estaran paseando en yate por el caribe y no atendiendome a mi para sacar $10000 de comision.
Hay que ganarle al dolar, no a la inflacion. Vos te crees que a los chinos que compran bonos en u$s con rendimeinto del 3% anual les importa cuanto valen las cosas en la argentina.Cuanto te crees que va a durar una inflacion del 20% anual con el dolar planchado? Lo que hay es un hecho circunstancial: al subir el precio de las exportaciones argentinas el baja el tipo de cambio de equilibrio.
Disculpeme, pero leo y releo lo subrayado y no logro entenderlo... no lo explicaría de otra forma por favor ?
Gracias Inv.Pincha.
Te pregunto ya que soy muy novato con los bonos y, como comentaba, compré sólo TVPP (siguiendo recomendaciones; antes habia tenido RG12).
Saludos.
Saludos.
De nuevo: Si son millonarios, estaran paseando en yate por el caribe y no atendiendome a mi para sacar $10000 de comision.
Hay que ganarle al dolar, no a la inflacion. Vos te crees que a los chinos que compran bonos en u$s con rendimeinto del 3% anual les importa cuanto valen las cosas en la argentina.
Cuanto te crees que va a durar una inflacion del 20% anual con el dolar planchado? Lo que hay es un hecho circunstancial: al subir el precio de las exportaciones argentinas el baja el tipo de cambio de equilibrio.
Hay que ganarle al dolar, no a la inflacion. Vos te crees que a los chinos que compran bonos en u$s con rendimeinto del 3% anual les importa cuanto valen las cosas en la argentina.
Cuanto te crees que va a durar una inflacion del 20% anual con el dolar planchado? Lo que hay es un hecho circunstancial: al subir el precio de las exportaciones argentinas el baja el tipo de cambio de equilibrio.
CHIQUI1 escribió:PR 15 el atractivo es su baja paridad y su ajuste badlar que no puede ser dibujado, estuvo planchado en los ultimos días debería subir un poco me parece...
Como este bono capitaliza la tasa, a medida que pasa el tiempo el valor tecnico es mayor y si el precio queda quieto, se torna mas barato.
-
ferchus escribió:Hola, perdon que les interrumpa la discusión.
Queria consultarlos acerca de que TP o cupon recomiendan para invertir.
Estoy por vender unas acciones que me cansaron y pensaba destinar una parte a bonos/cupones.
Tengo unos TVPP que compre a un promedio de 8,2 y me dio muy buena ganancia, pero no se si seguirán subiendo asi.
Lei en varios lugares que tal vez sea mejor comprar algun bono o cupon en dolares; sobre todo si se piensa en tenerlos por 1 o 2 años.
Saludos y gracias por lo que me puedan aportar.
No es discucion y el foro es para que opinen todos.
A mì el que màs me gusta en estos momentos es el TVPA, còmo los veo a largo plazo y casi nadie preocupado por la inflacion, tengo dudas de que me voy a comprar con los pesos que me pague. El dolar con el tiempo se va a acomodar, si devaluan mucho el Real, mas temprano que tarde.
Hola, perdon que les interrumpa la discusión.
Estoy por vender unas acciones que me cansaron y pensaba destinar una parte a bonos/cupones.
Tengo unos TVPP que compre a un promedio de 8,2 y me dio muy buena ganancia, pero no se si seguirán subiendo asi.
Lei en varios lugares que tal vez sea mejor comprar algun bono o cupon en dolares; sobre todo si se piensa en tenerlos por 1 o 2 años.
-
Apolo:
No se le puede ganar a algo que no sabemos cuanto es.
No me interesa perder mi ganar con repecto a otro. Sino que aumente mi cuenta bancaria tratando de correr los menores riesgos posibles. Con el DICP, no creo que me este descapitalzando.
No es la misma inflacion la de los que destinan todo a alimentarse, que la de viajar a lEEUU. Europa. Todos tenemos una inflacion diferente, y la general no la conocemos.
No se le puede ganar a algo que no sabemos cuanto es.
No me interesa perder mi ganar con repecto a otro. Sino que aumente mi cuenta bancaria tratando de correr los menores riesgos posibles. Con el DICP, no creo que me este descapitalzando.
No es la misma inflacion la de los que destinan todo a alimentarse, que la de viajar a lEEUU. Europa. Todos tenemos una inflacion diferente, y la general no la conocemos.
No digo que yo sepa mas que nadie, si no que nadie sabe nada. Si sos capaz de acertar de manera consistente en la bolsa
te haces millonario en seguida sin tener atender clientes.
El los dos ultimos años multipleque el capital por ocho, con lo que calculo que a la inflacion le gane. Pero con el PARP a 11 ctvs, galicia en .58, etc cualquiera ganaba plata. El problema es como seguir ganadole a partir de ahora y de manera mas o menos segura. En restrospectiva siempre vas a encontrar inversiones geniales y tipos con el sufiente culo que acertaron. El problema es para adelante.
te haces millonario en seguida sin tener atender clientes.
El los dos ultimos años multipleque el capital por ocho, con lo que calculo que a la inflacion le gane. Pero con el PARP a 11 ctvs, galicia en .58, etc cualquiera ganaba plata. El problema es como seguir ganadole a partir de ahora y de manera mas o menos segura. En restrospectiva siempre vas a encontrar inversiones geniales y tipos con el sufiente culo que acertaron. El problema es para adelante.