Saludos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferchus escribió:Gracias Inv.Pincha.
Y sabes cuando y cuanto pagaría?
Te pregunto ya que soy muy novato con los bonos y, como comentaba, compré sólo TVPP (siguiendo recomendaciones; antes habia tenido RG12).
Saludos.
Lucas escribió:De nuevo: Si son millonarios, estaran paseando en yate por el caribe y no atendiendome a mi para sacar $10000 de comision.
Hay que ganarle al dolar, no a la inflacion. Vos te crees que a los chinos que compran bonos en u$s con rendimeinto del 3% anual les importa cuanto valen las cosas en la argentina.Cuanto te crees que va a durar una inflacion del 20% anual con el dolar planchado? Lo que hay es un hecho circunstancial: al subir el precio de las exportaciones argentinas el baja el tipo de cambio de equilibrio.
CHIQUI1 escribió:PR 15 el atractivo es su baja paridad y su ajuste badlar que no puede ser dibujado, estuvo planchado en los ultimos días debería subir un poco me parece...
ferchus escribió:Hola, perdon que les interrumpa la discusión.
Queria consultarlos acerca de que TP o cupon recomiendan para invertir.
Estoy por vender unas acciones que me cansaron y pensaba destinar una parte a bonos/cupones.
Tengo unos TVPP que compre a un promedio de 8,2 y me dio muy buena ganancia, pero no se si seguirán subiendo asi.
Lei en varios lugares que tal vez sea mejor comprar algun bono o cupon en dolares; sobre todo si se piensa en tenerlos por 1 o 2 años.
Saludos y gracias por lo que me puedan aportar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], yajo y 216 invitados