apolo1102 escribió:
Desde el faro multimedia de Claromecopa, se ve todo diferente.
Te hipnotizan y te meten a La Pradon diciendote que es Paula Chavez...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Desde el faro multimedia de Claromecopa, se ve todo diferente.
Lo parió...anoche le di fuerte...juro que no chupo más, me levanté medio arrastrado. Ahora voy al finviz que se está poniendo verde cada dos minutos y veo todo negro-rojizo. Ya no veo los colores...no chupo más. Quede cromo-idiotizado!!!
atrevido escribió:gracias, tordo, eso no lo sabia
Los futuros cada dos minutos desde las 10 se fueron poniendo mas verdes.
![]()
Fijense ustedes ahora
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=GRAINS
bolsero escribió:Muchas gracias puma.ar. Si no interpreto mal me estas diciendo que son estimaciones un poco conservadoras de los pagos de diciembre de 2011? quisiera entrar mañana en la inversión y me quería definir en base a este dato. Gracias de nuevo!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, candado8, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, Kamei, MANCU, Mazoka, Morlaco, notescribo, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, Xavierex y 429 invitados