martin escribió:Un 69 de Atrevido con Alejandra Pradón ?????Que fea por Dios esa imagen que se me acaba de fijar en la retina !!!! juaasss !!!
Lo único que falta es que diga que le calienta la Coca Sarli en la actualidad !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Un 69 de Atrevido con Alejandra Pradón ?????Que fea por Dios esa imagen que se me acaba de fijar en la retina !!!! juaasss !!!
criacuervos escribió: La Pradon ????????????????????????....... No podes ... entonces no es insolacion ... aca hay algo mucho mas grave...
ya me parecia.... ahora se develan muchos interrogantes .... si pudiendo elegir, te viene La Pradon ...
no hay mas nada que habalr .. todo dicho.... Sr Juez , no hay mas preguntas...
Tyler Durden escribió:Che, algun broker tiene trailing stop?
Fisther escribió: Obvio, la mayoria...funciona asi:
-Cliente: Pucha mad...este phono del ort.. siempre ocupado...
-Cliente: al fin suena
-Cacho recepcionista: La madeleine Soc de Bola
-Cliente: Si pasame con mesa de operaciones por favor..
-Cacho recepcionista: quien habla?
-Cliente: MR Pirulo
-Cacho recepcionista: Porque tema es?
-Cliente: necesito modificar una orden...
-Cacho opereitor: hola
-Cliente: cuchame, necesito que me subas el Stop Loss del Cupon de 14 a 15 mangos..
-Cacho opereitor: Que Stop papa, te pensas que estas en usa???
-Cliente: Te acordas que te habia dicho que si bajaba a 14 me vendieras???
-Cacho opereitor: Ah..si, lo tengo anotado anotado por aca en un pelpa...no lo perdi.
-Cliente: Bueno ahora poneme en 15 mangos...ese stop
-Cacho opereitor: Listo, vos fuma!
1 mes despues...Cupon a $15.05
-Cliente: este phono siempre ocupado, la reverenda conc...del mono...
-Cliente: Atende..atende...
-Cacho recepcionista: La madeleine Soc de Bola
-Cliente: Si pasame con mesa de operaciones por favor..
-Cacho recepcionista: quien habla?
-Cliente: MR Pirulo
-Cacho recepcionista: Porque tema es?
-Cliente: necesito modificar una orden...
-Cacho opereitor: hola
-Cliente: cuchame..te acordas de que tenias que vender a 15 no???
-Cacho opereitor: uh...banca que no hay mercado...no compra nadie papa...
-Cliente: pero para que te deje sentada la orden entonces???
-Cacho opereitor: encima este bulu ahora lo encontraron como al puntano (no quien les redacta OJO) ese en un festichola con un palo en el ort...se cae todo...
-Cliente:no te lo puedo creer...
Resumen: Llego a vender a 13,50...
Salute a tutti,
Fisther.
Tyler Durden escribió:Che, algun broker tiene trailing stop?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, ElCorredorX, Ezex, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker y 532 invitados