Roque Feler escribió:¡Martín querido! Hoy compré lotes de PBR un poco siguiendo tu comentario de ayer sobre tus especies preferidas. Que se le va a hacer, cada uno roba lo que puede, algunos vacían cajas de seguridad y yo inteligencia ajena.
Ojo con PBR que es una acción jodida para los lotes y que hay que tenerle una paciencia enorme. Los fundamentos indican que está muy barata pero la tremenda suscripción que hizo, sin duda, la ha afectado mucho y nadie sabe por cuanto tiempo. Mi intuición, me dice, que no falta mucho para que empiece a expresar en los precios su Valor (en los últimos 20 días tuvo una muy buena suba) pero no sé si es para jugarse a la lotería. Mi estrategia con esta acción fue ir lanzándola cubierto en los ejercicios octubre y diciembre. Dado que no subió en esos ejercicios me quedé siempre con los papeles en mi poder. Hace un tiempo tenía pensado lanzar cubierto cuando se acercase a los 75 mangos ( esto lo manifesté cuando valía 69/70 mangos) pero esta vez decidí esperarla un poco más sin lanzar dado que parece que esta vez puede darse la suba que la mayoría de los tenedores de este papel viene esperando hace mucho tiempo. Lo que yo tengo claro es que a mediano/largo plazo con esta acción se va a ganar muy buen dinero pero los lotes tienen el factor tiempo que les juega en contra.
Por último: de todas las especies en la que estoy posicionado hubo otras que tuvieron, estos días, una suba muy buena como es el caso de Mirgor ( increíble lo que subió esta acción en los últimos dos meses. Pensar que la compré en 72 mangos creo que en noviembre !!

abrazo
abrazo