Amado.B escribió:PBI: 4.5 %
U$S: 4.60
Inflación : 15.00%
TVPP: 24
TVPY: 99
Ratio: 4.12
Inflacion real?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Gracias Obelix y Rama, pero veo una discrepancia.....
Obelix escribió: Para ver eso en tiempo real, tenes que pagar una suscripcion en bolsar. Sino abriendo una cuenta en algun broker como rava o bien si tenes cuenta en el Santander Rio, tambien podes ver las puntas en el homebanking... no se como es en otros bancos.
alexis escribió: Las puntas que te muestran, son las que te paga o vende el banco o son las del mercado?
bolsero escribió:Buenos días, alguien me podría decir aproximadamente cuanto pagaría el cupón en pesos y dolares en diciembre de 2011? leí un informe que especulaba con 5.66 y 4.08 resepctivamente, pero no fundamentaba demasiado y no había ninguna depuración de cálculo hecho. Están estos valores dentro de lo que manejan? Me ayudarían mucho porque quisiera entrar en esta inversión en función de ese dato y no tengo mucha idea. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, elcipayo16, Google [Bot], heide, hipotecado, jjavier, martin789, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 225 invitados