COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Van a ir tirando info positiva , en carpeta hay negocios frenados por el concurso, entre ellos el socio local en CGC 

Excelente relacion... a eso vamos.. paciencia...

marcelos escribió:Copio nuevamente, el valor que debería tener COME a la FECHA
....la desestimación .....por inexistencia de delito .....de la denuncia penal que fuera formulada en el de mes marzo de 2006 por la Fiscal General de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial, acompañada por el entonces titular de la FNIA, en relación con los acuerdos preventivos de la Sociedad y de Compañía General de Combustibles S.A.."
Para mí el valor del COME AL DIA DE HOY, debería ser el de Marzo de 2006 + la inflación a la fecha.
Promedio COME marzo 2006 : 0.65
Inflación real 2007: 26.2%
Inflación real 2008: 24%
Inflación real 2009: 19%
Inflación real 2010: 24%
Valor estimado COME a la fecha: 1.43$
Valor actual: 0.60$
:arribaY si hay acuerdo entre acreedores y deudores, valor de COME 1 USD
si, marcelos, estoy de acuerdo con vos..., pero estos la manejan como quieren..., es evidente. Pero estoy seguro que va camino

Copio nuevamente, el valor que debería tener COME a la FECHA
[quote="marcelos"][quote="marcelos"]"....la desestimación .....por inexistencia de delito .....de la denuncia penal que fuera formulada en el de mes marzo de 2006 por la Fiscal General de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial, acompañada por el entonces titular de la FNIA, en relación con los acuerdos preventivos de la Sociedad y de Compañía General de Combustibles S.A.."
Para mí el valor del COME AL DIA DE HOY, debería ser el de Marzo de 2006 + la inflación a la fecha.
[quote="marcelos"][quote="marcelos"]"....la desestimación .....por inexistencia de delito .....de la denuncia penal que fuera formulada en el de mes marzo de 2006 por la Fiscal General de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial, acompañada por el entonces titular de la FNIA, en relación con los acuerdos preventivos de la Sociedad y de Compañía General de Combustibles S.A.."
Merlot escribió:Esto es causal, no hay manera de sostener estos valores, es un hecho que tiene que romper y buscar nuevos objetivos, con acuerdos extra o judicialmente no le queda otro camino que un posicionamiento positivo, en principio, en valores superiores de los 0.70 y bucar los 0.80 y el peso porque no. Hay qua saltar el escollo de los 0.60 y camino libre.
El recupero de ayer, y el piso de 0.50/0.51 de dias atras vislumbran buenos negocios, aun en epoca de feria. esto no es determinante para la pasivididad del pelpa.
De todos modos es mi humilde opinion, espero y creo se concretara en breve.
Buena jornada.
...lease Buena Jornada

Esto es causal, no hay manera de sostener estos valores, es un hecho que tiene que romper y buscar nuevos objetivos, con acuerdos extra o judicialmente no le queda otro camino que un posicionamiento positivo, en principio, en valores superiores de los 0.70 y bucar los 0.80 y el peso porque no. Hay qua saltar el escollo de los 0.60 y camino libre.
El recupero de ayer, y el piso de 0.50/0.51 de dias atras vislumbran buenos negocios, aun en epoca de feria. esto no es determinante para la pasivididad del pelpa.
Buena joranda.
Buena joranda.
JFA escribió:hay algo en todo esto....vez pasada cuando la acción empezo a bajar, mandaron nota del banco Nación y salvamos los trapos, "justo a fin de año".
Hoy "cuando algunos ordeñaban la vaca" con un 5 abajo y un panorama desolador de cara al futuro inmediato, Bolsar publica la nota, quedamos arriba y con bastante volúmen
pregunto......esto será casual?????
![]()
![]()
Sera porque "alguien" esta interasado en que la cotizacion no baje, tal vez para poder salir a buenos precios ?
Noel, un maestro cuando la acción se viene a pique, vende humo.
Con SS, esto no pasaba, lo que mejor que pudo haber hecho fué retirarse.
Mañana, calesita, pirulín, tobogan y hamaca...vamos a la plaza...
Con SS, esto no pasaba, lo que mejor que pudo haber hecho fué retirarse.
Mañana, calesita, pirulín, tobogan y hamaca...vamos a la plaza...

cipay escribió:Ayer que anduvo por los 0,60 enchufé lotes.
¡¡¡ Qué hermosa acción vaca para ordeñarla !!!![]()
CHYMpance das mucha pena
Hoy los que vendieron hasta las 16:00hs, se quieren matar.
Eso les pasa por querer especular con COME.
Mañana, despegue VERTICAL
Plaza, segunda plaza y nos quedamos ahí...hasta pasado mañana
Eso les pasa por querer especular con COME.
Mañana, despegue VERTICAL

Plaza, segunda plaza y nos quedamos ahí...hasta pasado mañana
No es mucho pero esta nota reafirma el potencial de la misma...
Dicho: ..." ladran sancho es señal que cabalgamos, a la CARGA mis valientes COMEteros ,y, como decia un amigo mio....aCOMErlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Un solo destino cuando quiebre los 0,60 pronosticados...

Dicho: ..." ladran sancho es señal que cabalgamos, a la CARGA mis valientes COMEteros ,y, como decia un amigo mio....aCOMErlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Un solo destino cuando quiebre los 0,60 pronosticados...

[attachment=0]SCP.pdf[/attachment]
- Adjuntos
-
SCP.pdf
- (29.62 KiB) Descargado 22 veces
Veo que hay alegria que paso??? Se arreglo algo? lo unico que veo es que esta en 0.594 pero no paso los 0.60 se ve que alguien no quiere que se vaya!!!