APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me parece mejor que quede abierto, supongo que lo cierran por un tema de control de textos
Me acuerdo de algunos buenas conversaciones tipo bolsilosoficas que se armaban allá lejos por 2006/7 entre algunos foristas, muchos ellos ya dejaron de postear, otros siguen. Yo ni siquiera estaba registrado. Leyente pasivo no más.
Las mejores eran despues del horario de proteccion al menor.
Las mejores eran despues del horario de proteccion al menor.
Parece que sigue abierto..
metalyco escribió:ClarisImo.
Antes de preguntarte le dí vueltas y el higher low evidentemente lo tomaba mal.
Busque la biblioteca personal que un amigo del foro subió(realmente valiosa, todos los dias me leo algo).
No lo encontré. Y como a las 12 hay censura,bué. Gracias de nuevo
Esta es una de las partes de "la receta" que excede los ingredientes y el método tradicional....y se aprende con los años de repostero.

ClarisImo.
Busque la biblioteca personal que un amigo del foro subió(realmente valiosa, todos los dias me leo algo)
.
Busque la biblioteca personal que un amigo del foro subió(realmente valiosa, todos los dias me leo algo)

Phantom escribió:![]()
![]()
Más difícil esto no puede estar. La mitad de la biblioteca para cada lado....
Petroleo Brasileiro (Petrobras) -PBR- Updated III
![]()
metalyco escribió:Porque el fibo 100% lo tomas de noviembre y no del 8 de diciembre?
Gracias por tu respuesta.Saludos
Porque es el primer higher low después de los sucesivos lows decrecientes de Julio, Agosto y Octubre.
21ale21 escribió:Ponganle el mismo PE a las dos y sabran cual esta sobrevalorada o infravalorada.......
Ej: si pbr tuviera el mismo Pe de Ts (24 años) pbr deberia valer 72 uss......dividan por dos y mutipliquen por 4 y veran el precio argento.....
Pero eso es solo teoria ..el Mk no explica porque a algunas les da mas que a otras......
Pero a la larga las cosas se acomodan ...para un lado y para el otro...
El PE Forward de TS es de 17 (el que sigo por finviz)
cual sería el de PBR con la nueva cantidad de acciones?
Un tal W Buffett dijo que los resultados se miden en periodos de tres a cuatro años......que cada una haga la suya.....
Phantom escribió:![]()
![]()
![]()
Porque el fibo 100% lo tomas de noviembre y no del 8 de diciembre?
Gracias por tu respuesta.Saludos
Murddock tenes razon.. y hago autocritica ya que siempre espere que termine de resolver ese triangulito querido que todos veiamos, esperando una explosion.
Lo que si me gusta de este papel es que se maneja muy bien con las emas 3-6-9 para el corto. Si sos lotero y la liquidez te ayuda te da 2 dias de changui para timbear.
Por ahora sigue la correccion para mi. Le quedan 2 gap's para abajo.. el ultimo entre 34.8 y 35. Ojala no vaya para ahi.
Saludos.
Lo que si me gusta de este papel es que se maneja muy bien con las emas 3-6-9 para el corto. Si sos lotero y la liquidez te ayuda te da 2 dias de changui para timbear.
Por ahora sigue la correccion para mi. Le quedan 2 gap's para abajo.. el ultimo entre 34.8 y 35. Ojala no vaya para ahi.
Saludos.
Hace un +1 año leo la misma prediccion. A veces basta con tener algo de autocritica. Digo de pronto me parece.
Ponganle el mismo PE a las dos y sabran cual esta sobrevalorada o infravalorada.......
Ej: si pbr tuviera el mismo Pe de Ts (24 años) pbr deberia valer 72 uss......dividan por dos y mutipliquen por 4 y veran el precio argento.....
Pero eso es solo teoria ..el Mk no explica porque a algunas les da mas que a otras......

diego0708 escribió:la relación de PBR con TS ya se me perdió
entre el split y la suscripción
no lo entiendo mas
Por eso decía: "me parece que desde la suscripción....el ratio cambió en esencia. Cada papel ya no representa la misma "porción de empresa" que antes...."