TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 05, 2011 11:12 pm

tordo75 escribió:Hoy no tiraba su pronóstico Amadito???

Dijo que por estas horas. A lo mejor le tiene que mirar el oráculo a la colorada :mrgreen:

luchotango

Mensajepor luchotango » Mié Ene 05, 2011 11:11 pm

DarGomJUNIN escribió:...La lluvia en Junín fue más bien escasa. La zona norte de la P.B.A. es la más afectada, con posible caída en rendimientos.
Darío de Junín

DarGomJUNÍN, buenas noches, en Bragado, fue muy escasa, regó las calles..
Saludos
Luciano de Bragado

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 05, 2011 11:07 pm

alexis escribió:Ya que te gustan las lechugas anota esta:

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... TopStories

Apurate que cierra el Jueves y la cola en Goldman da vuelta la esquina... :mrgreen:

Gracias Alexis, a pesar de que yo me quedé en el " I am a pupil....This is a table..", creo entender que la primera lechuguita se la está por comer Goldman con el 7% de cometa.

Ya le vengo diciendo a Cacho: mientras no te decidas a pensar en grande vas a tener que seguir soportando a clientes como yo. :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 05, 2011 11:07 pm

criacuervos escribió:Que raro !! estaba medio nubladon ... pero la resolana es jodida tambien.. traicionaera.. parece que no pero te insola igual.. lo que a mi me preocupa es que el mar sigue caliente... muy raro todo..

un liberal es aquel que con la excusa de defender sus derechos enmascara la intencion de mantener y acrecentar sus privilegios...
conozco gente asi,,,muy cercana..casi encima mio...se ponen arriba tuyo para...je :lol:
y lo mas triste es que abajo no se dan cuenta!!! :117:

mascarita...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 05, 2011 11:00 pm

Que raro !! estaba medio nubladon ... pero la resolana es jodida tambien.. traicionaera.. parece que no pero te insola igual.. lo que a mi me preocupa es que el mar sigue caliente... muy raro todo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 05, 2011 10:56 pm

La idiotez de siempre, la mirada al ombligo, el yo y toda esa merda de defender los intereses de clase.

ES que no ven que el bien comun es el unico bien posible?, no, no lo ven, siguen comprando esa idea capitalista que el capitalismo propaga a traves del deporte: unos ganan y y otros pierden.
Eso murio
El modelo es ganar/ganar, no es mas ganar/perder

La humanidad evoluciona para el bien comun pero muchos se quedan atados al condicionamiento

Son cavernicolas con palos y piedras manejando tecnologia.. :117:
por suerte estan en extincion,

son especie en extincion... :pared:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 05, 2011 10:55 pm

Roque Feler escribió:¡Martín querido! Hoy compré lotes de PBR un poco siguiendo tu comentario de ayer sobre tus especies preferidas. Que se le va a hacer, cada uno roba lo que puede, algunos vacían cajas de seguridad y yo inteligencia ajena. :roll: :roll:

Ya que te gustan las lechugas anota esta:

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... TopStories

Apurate que cierra el Jueves y la cola en Goldman da vuelta la esquina... :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 05, 2011 10:48 pm

¡Martín querido! Hoy compré lotes de PBR un poco siguiendo tu comentario de ayer sobre tus especies preferidas. Que se le va a hacer, cada uno roba lo que puede, algunos vacían cajas de seguridad y yo inteligencia ajena. :roll: :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 05, 2011 10:43 pm

martin escribió:Atrevidooo !!! Los vende a 22 mangos en mayo !!!! :pared:
Carísimos en mi opinión si llega a ese precio para esa fecha. Ese precio significaría muchas expectativas hecha precio lo que tengo mis serias dudas que los fundamentos, de darse ese target para esa fecha, lo puedan justificar.

y se , ya lei, 22 mangos de aca a mayo es una fortunita, pero si se da, cosa que no creo, no podra ser efecto de expectativas, no se podra llegar a 22 por eso o por CODICIA...habra otras realidades que INTERPRETAR...a eso voy

o vos te vas de la cancha habiendo ganado en el primer tiempo 4 a 0?
22 EN MAYO ES 4 A 0. :117:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 05, 2011 10:41 pm

Bueno, aquí estoy de vuelta. ¡Que día &#* que tuve! Ya me voy a desquitar cuando me retire gracias a los cuponcitos. ¡Otra que fiesta Chandon !

Les paso a comentar un intercambio de opiniones que tuve con mi imagen reflejada en el espejo mientras me afeitaba esta mañana.

Hoy nadie le da bola a los resultados del EMAE porque ya tenemos a la perdíz del 2010 en el morral. Pero seguramente podré verlos consumiendo centenares de post sobre este tema cuando en marzo se acerque el momento de conocer los datos del EMAE de Enero 2011.

Por eso me gustan los lotes con ejercicio en Marzo, porque probablemente llegará esa fecha ya conociendo un excelente número de inicio de la serie de este año.

Mientras tanto...¡Vermouth con papas fritas y good show! :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”