tordo75 escribió:Hoy no tiraba su pronóstico Amadito???
Dijo que por estas horas. A lo mejor le tiene que mirar el oráculo a la colorada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Hoy no tiraba su pronóstico Amadito???
DarGomJUNIN escribió:...La lluvia en Junín fue más bien escasa. La zona norte de la P.B.A. es la más afectada, con posible caída en rendimientos.
Darío de Junín
alexis escribió:Ya que te gustan las lechugas anota esta:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... TopStories
Apurate que cierra el Jueves y la cola en Goldman da vuelta la esquina...
criacuervos escribió:Que raro !! estaba medio nubladon ... pero la resolana es jodida tambien.. traicionaera.. parece que no pero te insola igual.. lo que a mi me preocupa es que el mar sigue caliente... muy raro todo..
Roque Feler escribió:¡Martín querido! Hoy compré lotes de PBR un poco siguiendo tu comentario de ayer sobre tus especies preferidas. Que se le va a hacer, cada uno roba lo que puede, algunos vacían cajas de seguridad y yo inteligencia ajena.![]()
martin escribió:Atrevidooo !!! Los vende a 22 mangos en mayo !!!!![]()
Carísimos en mi opinión si llega a ese precio para esa fecha. Ese precio significaría muchas expectativas hecha precio lo que tengo mis serias dudas que los fundamentos, de darse ese target para esa fecha, lo puedan justificar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], hernan1974, liper, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 235 invitados