TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 05, 2011 10:39 pm

robertomartinp escribió: chchch ojo con la matanza.. soy de ramos..aunque me mude momentaneamente a zona sur

como anda el tema lluvia por junin? estuve en saladillo la semana pasada y estaba feo el tema

Tengo una prima y toda su familia en Ramos, por eso conozco el barrio. Los matanceros asustan, pero son buena gente.

La lluvia en Junín fue más bien escasa. La zona norte de la P.B.A. es la más afectada, con posible caída en rendimientos.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 05, 2011 10:38 pm

Pascua escribió:No hablemos de "fuga" por favor, los liberales no creemos que el capital deba ser restringido en su circulacion. Es uno de los paises con mayor libertad economica del globo.

me quede con eso de los liberales...perdoname...alguna vez los liberales se pondran a defender el bien comun
porque esa ideologia lo unico que hizo fue defender una claes social, la de aquellos que saben y pueden ejercer sus libertades...por eso la reclaman..
alguna vez se van a dar cuenta que solo defienden sus intereses de clase?
hay autocritica?
hay un bien comun que supere la mezquindad individual?
se preguntan eso?
yo creo que no y que son nefastos para la humanidad..

Un liberal es aquel que con la excusa de defender sus derechos enmascara la verdadera intencion de mantener sus privilegios
Eso es exactamente ..un liberal!!
Estas dentro de esa definicion?

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 05, 2011 10:32 pm

Atrevidooo !!! Los vende a 22 mangos en mayo !!!! :pared:
Carísimos en mi opinión si llega a ese precio para esa fecha. Ese precio significaría muchas expectativas hecha precio lo que tengo mis serias dudas que los fundamentos, de darse ese target para esa fecha, lo puedan justificar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 05, 2011 10:25 pm

Goldfinger escribió:Como siempre anticipo mis jugadas, muy probablemente vendere el cupon por completo en mayo aprox a $21 o $22.
Un abrazo y suerte para todos. Pura vida desde la playa. Maniana salgo para Rosario.

gold, deje este fragmento para preguntarte los porques de esta decision.Sabes que te leo y nos une un origen comun /francia/ en mi caso soy hijo directo de franceses, vos creo
sos frances
o descendiente directo
porque gold abandona cupones?
Todo un tema....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 05, 2011 10:22 pm

Je Je... muy observador Dario.. algo de eso debe haber porque tengo varios casos conocidos.. la mayoria llego solo al empate ...no hay nada que hacer .. el diablo sabe por diablo... pero tambien por años de entrenamiento

atrevido
Contactar:

Posicionados ? siempre, pero despues del 15, 100

Mensajepor atrevido » Mié Ene 05, 2011 10:20 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=562315

Dilma visita a Cristina el 31, Se tendran concretas nticias por el club de paris en la tercer semana de enero..

muchachos
aquel que del 15 de enero en adelante no tenga TODO en bonos y cupones es el mas bobo del planeta tierra... :117:
y mas bobo si encima lee rava... :shock: y no se posiciona debida y contundentemente

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 05, 2011 10:20 pm

criacuervos escribió:Internet .. no habia internet.. bah , con los ultimos si, pero igual me las arreglo

robertomartinp escribió:era dial up..y daba ocupado no? jajaja

La banda ancha recién llegó el año pasado a La Matanza, por eso el tema de "Internet caída" es una excusa justificada. :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 05, 2011 10:16 pm

criacuervos escribió:Jo de mil p.. te cambio todo mi patriotismo que ejerzo en Mardel cargando bartulos y aarrastrando al hombre a los ultimos tres de mis cinco hijos, por el tuyo en Punta.... jo de mil p... :D

robertomartinp escribió:5 pibes? no tenias tele?

Refleja claramente el grave problema filosófico de tener una segunda esposa, habiendo ya tenido 2 hijos con la primera.

La segunda quiere superar siempre en números de hijos a la primera. Calavera no chilla, aunque proteste un poco. :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 05, 2011 10:11 pm

Internet .. no habia internet.. bah , con los ultimos si, pero igual me las arreglo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 05, 2011 10:07 pm

Goldfinger escribió:.... Cria sigue teniendo razon en lo que dice, cria sigue siendo uno de los mas patriotas y cientistas de este foro (no hablo de finanzas sino de macroeconomia y manejo de deuda publica). yo sigo de joda :respeto: . esta noche fiesta chandon si alguno va que pregunte por Goldfinger .. y lo dejan pasar :: dejo dicho a mi RRPP amigo. .

Jo de mil p.. te cambio todo mi patriotismo que ejerzo en Mardel cargando bartulos y aarrastrando al hombre a los ultimos tres de mis cinco hijos, por el tuyo en Punta.... jo de mil p... :D

Volver a “Foro Bursatil”