TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
dfrezza

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dfrezza » Mar Ene 11, 2011 12:47 pm

dfrezza escribió:Se fueron los 3 cuervitos negros, con una linda sombra que no pudo con la demanda. Ademas le sumamos el volumen decreciente que se viene dando estas ultimas ruedas donde el papel se encuentra a la baja. El MACD y el STO tambien dan señales, sobre todo en este papel, cuando se presentan pequeñas correcciones. Me parece que este es el caso. :arriba:

Todavia es temprano Raul, puede pasar cualquier cosa ya que no es un papel comun y corriente :roll:

Pero, si termino la correcion como lo anticipe ayer, mañana seguiria en la misma senda :arriba:

Esperemos .... :2230:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 11, 2011 12:33 pm

ahora si llegamos a 35, ahora asi ajustarse los cinturones, ahora si

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Ene 11, 2011 12:38 am

Se fueron los 3 cuervitos negros, con una linda sombra que no pudo con la demanda. Ademas le sumamos el volumen decreciente que se viene dando estas ultimas ruedas donde el papel se encuentra a la baja. El MACD y el STO tambien dan señales, sobre todo en este papel, cuando se presentan pequeñas correcciones. Me parece que este es el caso. :arriba:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Ene 11, 2011 12:34 am

La correccion que comenzo la semana proxima pasada finaliza, como mucho, mañana. Despues, si el mercado externo acompaña, como dije termina la semana dentro de la tendencia a mediano y largo plazo que se viene observando desde hace algunos meses.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 10, 2011 11:35 pm

el MACD dió venta hoy
y es bastante fiable en esta momia

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 10, 2011 11:14 pm

Como bien dije ayer, mas alla del contexto que lleve a tener a todo el Merval en rojo hasta la tarde (menos PESA :roll: ), se vio una correción, por mi esperada, y lo bueno fue el volumen que fue muy bajo. No se vieron muchas operetas grosas.

Adjunto grafico actualizado.

Ahi verán hasta donde veo la posible correción.

Aclaración: MACD y STO dando venta.

Vuelvo a repetir.. de fondo es bull .. es un papelazo pero todo a su debido tiempo. De mediano plazo, la veo en 37/38.

Slds.
Adjuntos
erar.JPG
erar.JPG (27.31 KiB) Visto 584 veces

Sureño

Mensajepor Sureño » Lun Ene 10, 2011 6:48 pm

por pijotero no me dieron la 32.9..por no llevar lo que había en 3.05...
mañana será? veremos...

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Lun Ene 10, 2011 2:01 pm

Los analistas que creen que pueden predecir cómo se comportará el Merval de acá a fin de año, y hablan de selectividad e incluso recomiendan acciones puntuales (que por otra parte abarcan sectores muy diversos), ofrecen una muestra gratis de su capacidad profesional y de la falta de rigor en el análisis.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ene 10, 2011 1:58 pm

carlo405 escribió:Si todos opinan que va a bajar , BAJA :NO HAY OTRA RESPUESTA , sino es hablar en balde y si creo que va bajar vendo .

Ojalá baje ................ así compro mas barato una de las mejores acciones para el 2011 . hasta julio por lo menos
esto es bolsa ..... cada uno con su opinión .

Lo que me deja tranquilo que la acción la mueven los grandes ..... y esos veremos que hacen ......... yo espero tres días y empiezo a comprar no por lo que dicen los gràficos , sinó porque el contexto europeo está un poco inestable , y si se abstienen de comprar o venden por el tema PORTUGAL nada más .No me interesan los soportes , el exiguo movimiento de arg. lo pasa por arriba .

Desde cuando los consensos son Ley?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Ene 10, 2011 11:40 am

Si todos opinan que va a bajar , BAJA :NO HAY OTRA RESPUESTA , sino es hablar en balde y si creo que va bajar vendo .

Ojalá baje ................ así compro mas barato una de las mejores acciones para el 2011 . hasta julio por lo menos
esto es bolsa ..... cada uno con su opinión .

Lo que me deja tranquilo que la acción la mueven los grandes ..... y esos veremos que hacen ......... yo espero tres días y empiezo a comprar no por lo que dicen los gràficos , sinó porque el contexto europeo está un poco inestable , y si se abstienen de comprar o venden por el tema PORTUGAL nada más .No me interesan los soportes , el exiguo movimiento de arg. lo pasa por arriba .

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Lun Ene 10, 2011 11:28 am

...do not let me down...

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Dom Ene 09, 2011 9:45 pm

Yo veo una semana up en general.

En Erar soporte en 34.5, después 33.4, objetivo en 41 antes de la llegada del balance. No creo que perfore el primer soporte.

Volver a “Acciones líderes”