TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No hablemos de "fuga" por favor, los liberales no creemos que el capital deba ser restringido en su circulacion. Es uno de los paises con mayor libertad economica del globo.
-
Para los eternos agoreros: Datos 30/09/10 Deuda Pública Nacional con acreedores privados representa 17,8 % PBI (el resto lo poseen entes del Gobierno y significa menor pago real). Italia, importante país del primer mundo, debe 117 % del PBI y en continuo aumento.
Darío de Junín
Darío de Junín
-
criacuervos escribió:
Un articulo publicado esta mañana en Bloomberg muestra claramente como Argentina es uno de los pocos paises Latinoamericanos en los cuales casi no existe la inversion y por el contrario lidera la fuga de divisas ..
Miremos el lado positivo. La fuga de divisas disminuye la presión de oferta sobre el dólar (seguirán lloviendo "verdes").
Darío de Junín
-
- Contactar:
muchachos, que lindo, que lindo, que linda es la vida. estoy en Jose Ignacio, vengo bajando desde Praia do Rosa, la ultima semana muy buena en PDE con todas las fiesttitas etc. Conoci un par, pero sobre todo una chica myuy linda y comi y tome muy rico con mis amigos. Surf y futebol. En fin. Vacaciones totales.
El cupon sigue subiendo tal previsto. Cria sigue teniendo razon en lo que dice, cria sigue siendo uno de los mas patriotas y cientistas de este foro (no hablo de finanzas sino de macroeconomia y manejo de deuda publica). yo sigo de joda
. esta noche fiesta chandon si alguno va que pregunte por Goldfinger
y lo dejan pasar
dejo dicho a mi RRPP amigo. LO espero con un whiskey adentro por ser del foro Rava
Argentina se ve muy triste desde afuera y desde adentro tambien (estuve en diciembre)., Muchas injusticias, mucha mentira y mucha sinrazon llevan a la decadencia social que vivimos. Cuando se camina por la calle a veces parece surrealista. Una pena. Duele. Pero bueno. Cada uno sabe lo que hace.
Como siempre anticipo mis jugadas, muy probablemente vendere el cupon por completo en mayo aprox a $21 o $22.
Un abrazo y suerte para todos. Pura vida desde la playa. Maniana salgo para Rosario.
El cupon sigue subiendo tal previsto. Cria sigue teniendo razon en lo que dice, cria sigue siendo uno de los mas patriotas y cientistas de este foro (no hablo de finanzas sino de macroeconomia y manejo de deuda publica). yo sigo de joda

Argentina se ve muy triste desde afuera y desde adentro tambien (estuve en diciembre)., Muchas injusticias, mucha mentira y mucha sinrazon llevan a la decadencia social que vivimos. Cuando se camina por la calle a veces parece surrealista. Una pena. Duele. Pero bueno. Cada uno sabe lo que hace.
Como siempre anticipo mis jugadas, muy probablemente vendere el cupon por completo en mayo aprox a $21 o $22.
Un abrazo y suerte para todos. Pura vida desde la playa. Maniana salgo para Rosario.
-
Ellos piensan, Argentina es el pais del mundo que mas intereses pago en estos ultimos años, no tiene credito, no tiene inversion, se va la guita, fundieron las cajas previsionales y aun asi, aun con todo ese desastre , debe el doble .. y todavia no saben como termina, adonde van, ni cuanto les sale la chambonada... ellos dicen , igual que nosotros, que se jodan...
-
Si ... eso es que dicen ellos.. que se jodan..
-
Zona núcleo (norte bs as sur sta fe y sur sudeste cordoba sin grandes lluvias) la mas atrasada es norte bs as.
Zonas oeste bs as y este pampeano y principalmente sudeste bs as las que mas recibieron. Igual está todo muy heterogéneo. El maíz por lo que ví y me comentan está golpeado fuerte y con pocas chances de recupero. Rezar por mas lluvias.
Comento ésto dado que es un tema importante para seguir chequeando.
El dato positivo es que se puede intentar sembrar la soja de 2da en zonas que faltan implantar.
Zonas oeste bs as y este pampeano y principalmente sudeste bs as las que mas recibieron. Igual está todo muy heterogéneo. El maíz por lo que ví y me comentan está golpeado fuerte y con pocas chances de recupero. Rezar por mas lluvias.
Comento ésto dado que es un tema importante para seguir chequeando.
El dato positivo es que se puede intentar sembrar la soja de 2da en zonas que faltan implantar.
-
Resultados del ultimo canje... sobre un total adeudado de 14.000 palos verdes, que para el gobierno son 6.500 , entraron 150 .. es decir que el porcentaje de aceptacion es de un 2,3 % para los numeros oficiales y 1 % para los reales ...
Otro exito..
Este nuevo canje sirve para demostrar que el 98 % de los acreedores actuales que tienen embargada a la Argentina rechazan la propuesta Argentina, supongo que este ultimo canje lo habran hecho para que no queden dudas de ello ...
Y que ha consecuencia de ese rechazo Argentina sigue inhibida y pagando con reservas .. A pesar de desangarase pagando como locos con reservas, la deuda Argentina alcanza hoy los 200 mil palos, el doble que tenia al defaultiarse, lo cual demuestra que saquear las Afjp y licuar las cajas previsionales fue en vano, y que el descredito y el desliste que seguimos padeciendo tambien fue al pe**, ya que no hubo desendeudamiento alguno...
Un articulo publicado esta mañana en Bloomberg muestra claramente como Argentina es uno de los pocos paises Latinoamericanos en los cuales casi no existe la inversion y por el contrario lidera la fuga de divisas ..
Por ello no tengo dudas .. esto es decididamente un exito...
Otro exito..
Este nuevo canje sirve para demostrar que el 98 % de los acreedores actuales que tienen embargada a la Argentina rechazan la propuesta Argentina, supongo que este ultimo canje lo habran hecho para que no queden dudas de ello ...
Y que ha consecuencia de ese rechazo Argentina sigue inhibida y pagando con reservas .. A pesar de desangarase pagando como locos con reservas, la deuda Argentina alcanza hoy los 200 mil palos, el doble que tenia al defaultiarse, lo cual demuestra que saquear las Afjp y licuar las cajas previsionales fue en vano, y que el descredito y el desliste que seguimos padeciendo tambien fue al pe**, ya que no hubo desendeudamiento alguno...
Por ello no tengo dudas .. esto es decididamente un exito...
-
DarGomJUNIN escribió: En lugar de hacer una encuesta sobre el valor futuro de los Cupones PBI para Diciembre 2011 y sus variables conexas, me parece mucho más útil, para poder guiarnos con una relativa seguridad sobre cuando aumentar nominales (para actualizar el nivel ya decidido de caución o reinvertir ingresos provenientes de otras rentas), proceder a efectuar una gran colecta cuponera y con lo recaudado (se necesita realmente bastante dinero) poder adquirir en forma colectiva una "bola de cristal", instrumento indispensable para predecir una baja en sus precios. He probado otros métodos, pero todos fracasaron.
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Dario, no te compliques, vos necesitas saber cuando sube el cupon ?
yo te digo: sube casi todo el tiempo !
Que sube casi todo el tiempo, ya no lo discuten ni siquiera los eternos contreras del Kuperno, pero quiero adivinar cuando pegará una agachada para comprar más. Siempre es lindo poder tener el diario del lunes, mientras se juegan los partidos.
Darío de Junín
-
renuncioahora escribió:Update planilla concurso con mediana:
Reitero (para ser asentado en planilla) lo que escribí anoche, con posterioridad a haber subido mis proyecciones para 2011:
Rectifico los datos de los Cupones PBI, porque había consignado su valor ex-cupón: TVPP 25,04 TVPA 102,47 Ratio 4,09
Darío de Junín
Por error cite un link de otro broker en el post anterior.
No considerarlo. Era para respaldar la informacion de las TIR.
No considerarlo. Era para respaldar la informacion de las TIR.
alexis escribió: Hoy me lleve en TVPY lo ultimo que necesitaba para llegar a los nominales que queria.
Espere bajas en Diciembre que nunca llegaron y ahora no me como ninguna suba mas.
mhausser escribió: Me pasó lo mismo que a vos con TVPP, desde 13,58 que espero la baja que no se da. Fui comprando poco a poco hasta 15, mirá como me fui comiendo las subas por esperar ese bendito descanso que no llegó. Igual el dia que invierta la liquidez que me quedó ... seguro que al siguiente se toma vacaciones (ojota que TVPP tiene acumuladas las de 2010 también ya que laburó subiendo todo el año)
Vengo comprando a distintos precios, cada vez mas caros y por ahora no le erre.
Como la mayoria, tengo margen para aguantar una agachada y recuperar.
De cualquier manera con las Tir en u$ de cualquier otro papel ninguno pasa el 10%, con cualquier proyeccion de precio de TVP, a precios de hoy minimo se triplica la rentabilidad del mas alto.

http://www.otrobroker.com/cotizaciones/b ... ria.action
-
alexis escribió: Hoy me lleve en TVPY lo ultimo que necesitaba para llegar a los nominales que queria.
Espere bajas en Diciembre que nunca llegaron y ahora no me como ninguna suba mas.
mhausser escribió:Me pasó lo mismo que a vos con TVPP, desde 13,58 que espero la baja que no se da. Fui comprando poco a poco hasta 15, mirá como me fui comiendo las subas por esperar ese bendito descanso que no llegó. Igual el dia que invierta la liquidez que me quedó ... seguro que al siguiente se toma vacaciones (ojota que TVPP tiene acumuladas las de 2010 también ya que laburó subiendo todo el año)
En lugar de hacer una encuesta sobre el valor futuro de los Cupones PBI para Diciembre 2011 y sus variables conexas, me parece mucho más útil, para poder guiarnos con una relativa seguridad sobre cuando aumentar nominales (para actualizar el nivel ya decidido de caución o reinvertir ingresos provenientes de otras rentas), proceder a efectuar una gran colecta cuponera y con lo recaudado (se necesita realmente bastante dinero) poder adquirir en forma colectiva una "bola de cristal", instrumento indispensable para predecir una baja en sus precios. He probado otros métodos, pero todos fracasaron.
Darío de Junín