dfrezza escribió:Gaston, lo de la correccion puede ser, pero en ese caso no pasa del martes. Para mi la semana es UP, fijate como en plena tendencia alcista de mediano respeta la ema de 14. Sin ir mas lejos el viernes se vio un soporte perfecto en dicha media. El volumen (decreciente) acompaño positivamente la correcion de la semana proxima anterior. El MACD esta bastante saturado, al igual que el RSI, pero el STO, para mi, es el indicador clave en este papel, y el actual movimiento se repirio en tendencias de 3 a 5 dias como la de la semana pasada, para luego continuar la tendencia principal. Es un papelazo, como bien decis vos, barato por fundamentals. En fin, para mi: "posible correccion" de 1 a 2 ruedas, incremento porcentual del 3 al 5 % para fin de semana.
Lo bueno de el foro es cuando cada uno da su punto de vista, con respeto ante todo, ya que de todas formas las cotizaciones dependen del contexto macro. Saludos.
dfrezza como vos decis, hay que tener respeto por los demas. No quiero que nadie pierda ni quiero que operen por lo que digo.
Es bull de fondo pero siempre tiene que achicar un poquito para seguir subiendo. Ojala sea como vos decis.
Slds