Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Dario:
Yo tambien tengo los NF18 a los valores que los compraste, llegaron a valer 90 % de un DICP.
Parece un chsite.
Mi mayor ponderacion esta en TVPP-A y el año pasado es con lo que màs gane. Comparto 100% con vos que no hay que casarse con ninguna opcion.
Lo que me jode mucho son las verdades y certesas absolutas, cuando el que estuvo bastante tiempo còmo me parece que es tu caso, sabemos que no es asì, que todo cambia. Y los gansos de hoy son los exitosos de mañana.
Yo tambien tengo los NF18 a los valores que los compraste, llegaron a valer 90 % de un DICP.
Parece un chsite.
Mi mayor ponderacion esta en TVPP-A y el año pasado es con lo que màs gane. Comparto 100% con vos que no hay que casarse con ninguna opcion.
Lo que me jode mucho son las verdades y certesas absolutas, cuando el que estuvo bastante tiempo còmo me parece que es tu caso, sabemos que no es asì, que todo cambia. Y los gansos de hoy son los exitosos de mañana.
-
Apolo:
Me pasa lo mismo que con el indec, todavia no me termino de acostumbrar que hay una economia real y otra no se..
Todavia estoy un poco borracho del cumpre de anonche-
Me parece buenisimo que tengas tu capital diversificada, y lo de la caucion y la mono inversion no te lo digo de cho**, sino de buena onda y para que no repitas mis errores, mi esperiencia fue que todo lo que era bueno y rentable en poco tiempo paso a ser mala palabra, no necesito contarte como es la Argentina
Sì sos feliz dale nomas.,- y ojala no llegues a entenderme quisas ya sea tarde.-
Me pasa lo mismo que con el indec, todavia no me termino de acostumbrar que hay una economia real y otra no se..
Todavia estoy un poco borracho del cumpre de anonche-
Me parece buenisimo que tengas tu capital diversificada, y lo de la caucion y la mono inversion no te lo digo de cho**, sino de buena onda y para que no repitas mis errores, mi esperiencia fue que todo lo que era bueno y rentable en poco tiempo paso a ser mala palabra, no necesito contarte como es la Argentina
Sì sos feliz dale nomas.,- y ojala no llegues a entenderme quisas ya sea tarde.-
-
Inversor Pincharrata escribió:Dario:
Todavia me acuerdo cuanto el NF18 llego a 180 los vendiste porque ya no podian subir màs.
La renta variable no te gusta porque te trucharon un balance.
Te cuento que el INDEC, re truchea la inflacion y el crecimiento si no te molesta es porque salis favorecido en estos momentos, que puede darse vuelta la taba.
OJOTA
Olvidaste un pequeño detalle, al vender los NF18 me pasé al TVPA (agregando caución) por mayor potencial de precios.
Resultado final: hoy tengo el mismo capital neto pero más seguro, que cobrando los cupones NF18 y re-invirtiendo todo.
Nunca hay que enamorarse de una inversión, sino evaluarla bien y lo digo yo que tenía NF18 desde 43,50 (marzo 2009).
Darío de Junín
-
Mis finanzas me dieron muchas satisfacciones en el tiempo.
Me canse de ver soberbios y genios a lo largo de los 15 años que invierto
Crisis¨:
Arroz
tequilaa
Tigres asiaticos
Caipiriña
La mas bonita, la nuestra
Etc etc.
Sabes donde vas a parar vos con tus cauciones e inviertiendo en una sola opcion, con un minimo de soplido, minimo al loquero, Cristina se levanta triste y te bocha los cupones, no te hablo de nada que no haya pasado antes.
Me tengo que ir, sigo de buen humor.
EXITOS
Me canse de ver soberbios y genios a lo largo de los 15 años que invierto
Crisis¨:
Arroz
tequilaa
Tigres asiaticos
Caipiriña
La mas bonita, la nuestra
Etc etc.
Sabes donde vas a parar vos con tus cauciones e inviertiendo en una sola opcion, con un minimo de soplido, minimo al loquero, Cristina se levanta triste y te bocha los cupones, no te hablo de nada que no haya pasado antes.
Me tengo que ir, sigo de buen humor.
EXITOS
-
Dario:
Todavia me acuerdo cuanto el NF18 llego a 180 los vendiste porque ya no podian subir màs.
Te cuento que el INDEC, re truchea la inflacion y el crecimiento si no te molesta es porque salis favorecido en estos momentos, que puede darse vuelta la taba.
OJOTA
OJOTA
-
apolo1102 escribió:Alguien esta comparando las TIRes de los bonos contra la inflacion real ??
Si, ya se, les arruine el día.
Vos estas insinuando que la inflacion y el crecimiento que marca el INDEC, no es correcto.
Sos un golpista, seguro que tenes fotos con Videla yendo a misa.
-
apolo1102 escribió:Alguien esta comparando las TIRes de los bonos contra la inflacion real ??
Si, ya se, les arruine el día.
Apolo, camine a la cucha. No les arruine el fin de semana a los boneros. Déjelos ilusionarse con estos rendimientos actuales.
Darío de Junín
No se pierdan esto....please...somos argentinos y la expresion economica esta aqui...y en tvpy 

- Adjuntos
-
- Imagen1.png (204.13 KiB) Visto 1011 veces
-
El PB14, màs que bono sueldo es pago de quincena, muy oportuno.
De sueldo tengo al NF18-RNG21. (en 7 años tengo que conseguirme otro, por ahora PR13 va a ser el reemplazo)
Horas extras AE14-PR14.
Aguinaldo DICP-DICA.
Changuitas BDED.
Premio a la productividad los TVPP-PA.
De sueldo tengo al NF18-RNG21. (en 7 años tengo que conseguirme otro, por ahora PR13 va a ser el reemplazo)
Horas extras AE14-PR14.
Aguinaldo DICP-DICA.
Changuitas BDED.
Premio a la productividad los TVPP-PA.
-
genuine lost escribió:Che que opinan de los bonar14 que perpectivas tienen en el 2011... soy novato en titulos y aca hay buenas fuentes... saludos...
Es una buena inversion tranquila y segura, si no me equivoco uno de los màs cortos en pesos