Uno repetía una frse que podría robarle Capusotto : " la única verdad la tiene el mercado ".
¡¡¡ Hay que ser ganso para repetir semejante estupidez !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:Arranco diciendo queno tengo nada del papel en cartera.De pronto pregunto y sin animos de ofender a los tenedores: puede haber sido el gap de 98/100 el gap de agotamiento y este formando una isla de reversion?
slds.
El_Ronin escribió:va el grafico ........no veo resistencias.....y no es para el corto plazo.... aclaro
El_Ronin escribió:es facil......en el 2008 alcanzo un maximo de 100 segun el grafico que tengo......y en 2009 en la crisis alcanzo un minimo de 13.5 mas o menos.....
tenes que restar 100 - 13.5 = 86.5 ese valor proyectarlo es decir sumarle ahora que rompio la resistencia en 100 ....osea 100 + 86.5 = 186 .....yo le puse 180 para ser conservador y salir tranquilo....y no estar esperando que se de los 186.5 exactamente....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], napolitano, Pegat, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772 y 359 invitados