TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 04, 2011 4:32 pm

Esto lo postee el 16 de Diciembre, cuando hasta yo dudaba si habíamos hecho lo correcto:

Roque Feler escribió:Me parece a mí o esto hoy està muy embolante. ¿ Será que ayer me autoemperné con el r**** y hoy me duele el ego?

Mejor pensar que junto con el Rusito y otros valientes le hicimos el aguante al cateto, aunque creo que dijo que el precio de soporte era 55,30 y los muy infieles hoy lo perforaron. ¡ No importa! ¿Rusito, estás por ahí ? Y bueno....tampoco podemos juzgar los resultados de una apuesta por lo que acontece en solo un par de ruedas...de última siempre nos queda a mano el argumento autocomplaciente e irrebatible de que para los que vamos a finish.. ¡Vermouth con papas fritas y good show! :2230: :2230:

Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 04, 2011 4:21 pm

cuponero escribió:coincido con lo de que 10% en opciones es mucho
pero ni un tvpp tenes?

El 16 de Diciembre terminé de pasarme al TVPY en un 100% a un ratio mínimo de 4,01 y uno promedio de 4,065.

No hice la cuenta, pero creo que contando a partir de esa fecha el TY tuvo un recorrido mayor que el TP y apuesto a que seguirá ampliando la brecha.

Volver a “Foro Bursatil”