TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Perfecto Apolo, gracias.
-
Bien Apolo, no me siento tan loco en la patriada entonces. 

-
Roque Feler escribió:Muchachos, muy interesante el intercambio teórico, pero nadie dice si está comprando o vendiendo , a qué precios y por qué.
cuponero escribió:hola roque, ayer vendí unos lotes de la 14.5fe a 1.60$, comprados alla por el 10/12. Conservo todos los cupones , no largo ni uno, pero vendí las opciones por la diferencia realizada y por si llega una toma de ganancias...
Cuponero, yo también vendí todos los lotes que tenía comprados desde finales de Noviembre. Representaban un 10% de mi cartera y me parecía que debía largarlos.
Compré TVPY y ahora un 1,5% de mi cartera los puse en la 15,50MA.
Estoy :
98,5% TVPY
1,5% calls
43% de caución.( Tengo que llevarla al 50% )
Hay 4.091.609 a la venta en 15.58
Me agrego al concurso:
Crecimiento PBI : 4,6%
Inflación INDEC: 12%
Inflación real: 25%
Dólar al 31/12/2011: $4,35
TVPP 23,7
TVPY 100
Ratio 4,22
Saludos
Crecimiento PBI : 4,6%
Inflación INDEC: 12%
Inflación real: 25%
Dólar al 31/12/2011: $4,35
TVPP 23,7
TVPY 100
Ratio 4,22
Saludos
-
Muchachos, muy interesante el intercambio teórico, pero nadie dice si está comprando o vendiendo , a qué precios y por qué.
Yo, haciéndole caso a la lectura de la borra del café de esta mañana, compré TVPY y TPPc15,5 MA. Porque pienso que van a seguir subiendo, porque es guita a la que le hice un 56% con los lotes y porque no quiero que los mangos de un bien escaso como la caución que liberé ayer terminen en la cuenta de otro tipo.
Por ahora voy perdiendo unos pesos pero en dos meses vemos quien ganó y quienes entraron en la "parálisis del análisis".
Que se yo, uno es muy bruto, será por eso que me avergûenza un poco decir que hasta ahora vengo ganando por afano...
Yo, haciéndole caso a la lectura de la borra del café de esta mañana, compré TVPY y TPPc15,5 MA. Porque pienso que van a seguir subiendo, porque es guita a la que le hice un 56% con los lotes y porque no quiero que los mangos de un bien escaso como la caución que liberé ayer terminen en la cuenta de otro tipo.
Por ahora voy perdiendo unos pesos pero en dos meses vemos quien ganó y quienes entraron en la "parálisis del análisis".
Que se yo, uno es muy bruto, será por eso que me avergûenza un poco decir que hasta ahora vengo ganando por afano...