APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ahhh.....y dale volumen......
Amigo Jethro...aunque se dilate en el tiempo sigo pensando lo mismo--
Una Xom= una Pbr
Mientras tanto un obsequio que se sabras disfrutar una vez mas...
http://www.youtube.com/watch?v=xXPI30rPu4k
Una Xom= una Pbr
Mientras tanto un obsequio que se sabras disfrutar una vez mas...
http://www.youtube.com/watch?v=xXPI30rPu4k
Mira Jetro ..escuche en cnn en español ..que decia los 2 pozos pre sal..una esperanza.. Brasil
yo nunca escuche que se SECO EL POZO, VOZ... PERO COMO EL AGUA SE SECA CHEEE YY A PERFORAR CHEE
LOS STOCK estan dibujado de todo, dba, tambien chee y con gran demanda
en fin cosa de locos
y empezando con las energuias renobables ..por que ..el calentamiento ..decile a los arabes ..que pasa
los quiero el gringo ,TODOS PERFORAN ..PERO NO SON RENTABLES TODAS ..LOS SOCIOS TRABAJAN A FULL, LOS BRASUCAS
VISTE COMO ES JETRO LA DUDA ESTAAAAAAA CHEEE

yo nunca escuche que se SECO EL POZO, VOZ... PERO COMO EL AGUA SE SECA CHEEE YY A PERFORAR CHEE
LOS STOCK estan dibujado de todo, dba, tambien chee y con gran demanda

y empezando con las energuias renobables ..por que ..el calentamiento ..decile a los arabes ..que pasa

los quiero el gringo ,TODOS PERFORAN ..PERO NO SON RENTABLES TODAS ..LOS SOCIOS TRABAJAN A FULL, LOS BRASUCAS
VISTE COMO ES JETRO LA DUDA ESTAAAAAAA CHEEE
No se si habra tanto chee en el mundo,
yy si una esperanza hay .. veremos la cotizacion
del uso el combo, en invierno de eeuu , europeo chee, cruel chee
los quiero el gringo brasil...brasil...lalala

yy si una esperanza hay .. veremos la cotizacion
del uso el combo, en invierno de eeuu , europeo chee, cruel chee
los quiero el gringo brasil...brasil...lalala

pude salir con una interesante ganancia hacia otros pagos,pero creo que hay que seguirla,porque pinta cambio de tendencia.
En estos papeles nunca se sabe, pero tendria que ir a tapar el gap en 40, el tiempo? nunca se sabe. Igualmente la vision de 100 en marzo me parece recontra optimista y rozando lo subjetivo, ojo, te habla alguien que esta supercomprado en este papel y ojala pase lo que decis...
Tiempo al tiempo, igual esto es

Tiempo al tiempo, igual esto es

Muchachos, mucha coincidencia, info cruzada , pero nadie quie tire una posta. Que el pullback, que el agujero de Ozono, que la Isla bonita pero nadie acierta una.
A ver...uno que me diga que supone pasará este mes. llegamos a 85?.
Yo la veo en 100 en marzo y guarden este post si quieren.
Acuerdense que estamos en el mismo barco. Conocimientos e info posta...bienvenida.
A ver...uno que me diga que supone pasará este mes. llegamos a 85?.
Yo la veo en 100 en marzo y guarden este post si quieren.
Acuerdense que estamos en el mismo barco. Conocimientos e info posta...bienvenida.
Amigazo Fantasma, que caballerosidad la suya, y que orgullo que me cite en su post.
La verdad que siempre lo leo y admiro sus conocimientos y su claridad para trasmitirlos.
Gracias a Ud. y a las herramientas de stockcharts que siempre nos está ayudando a conocer es que llegué a la conclusión de ese soporte de la petrolera.
Soné un poco chupamedias no ? Ma si Ud. se lo merece!!!
La verdad que siempre lo leo y admiro sus conocimientos y su claridad para trasmitirlos.
Gracias a Ud. y a las herramientas de stockcharts que siempre nos está ayudando a conocer es que llegué a la conclusión de ese soporte de la petrolera.
Soné un poco chupamedias no ? Ma si Ud. se lo merece!!!